Fandom

Dariela

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dariela
Maple.png
Hechizera
Datos
Creador Usuario:Link.U
Aparece en The Legend of Link.U III :La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
Localización Villa del Norte
Armas que dispone Magia
Quote1.png Hola chico,veo que tienes interés en la magia Quote2.png
— Dariela

Dariela es una de las Hechizeras mas poderosas que existen en todo el Reino de Hyrule ya que al nacer sus  padres sabian que tenia poderes el pasado fue muy oscuro para ella porque fue hechada del reino junto con su familia y su hermano Elbum.

Todo comenzo un dia comun y corriente en la ciudadela de Hyrule, cuando entonces escucho a lo lejos un robo al castillo ella como acto heroico quiso ir y detener al ladron,pero envez de hechar al ladron hecharon a su familia ya que era una Bruja y como se sabe las brujas son malas,segun la mitologia de Hyrule,una vez hechada se fue a vivir con su hermano a lo lejos para que nadie supiera su verdadero paradero

Hechizos de LuzEditar

Como se sabe,ella es de la luz ya que al principio de todo no era una enemiga,pero esta se convirtio por la causa de que la hecharon de Hyrule,estos son unos cuantos hechizos que ella sabe y los usa para el bien.

  • Uterux lo usa para abrir paso entre las sombras haciendo que estas desaparescan y dejar pasar a los verdaderos héroes que hay a su alrededor.
  • Hemite es un hechizo no tan usado por ella misma,que sirve para que los espiritus de la oscuridad conbatan contra ellos mismo ayudando a los espiritus de la luz a vencer.
  • Exura May es un hechizo creado por ella misma para poder rehabilitar la vitalidad de ella misma o de alguien mas que la este ayudando para poder seguir.

Hechizos de la OscuridadEditar

Una vez que ella fue hechada de la ciudadela de Hyrule esta se convirtio en una enemiga para Link.U ya que el es un héroe y su deber es acabar con todos los espiritus de la oscuridad que habitan en todo lo que es Hyrule.

  • Omani Life es un hechizo creado por ella misma que sirve para nunca envejezer,pero tiene sus efectos secundarios,ya que al salirse de contro este afecta a sus hermanos de la misma sangre,este hechizo fue usado y en el mismo momento su hermano murio.
  • Annihilation es uno de los mejores hechizos aprendidos por su maestro Retor que te da la capacidad de abrir portales al Crepúsculo dejando que las fuerzas del mal invadan al mundo de la Luz.
  • Monterung lo usa para poder crear grandes y terrible criaturas capaces de poder acabar con todo lo que hay a su alrededor dejando solo como sobreviviente a los magos y Anti-Héroes que hay cerca de donde se convoco.

Wiki al azar