Dark Josex

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por JosexFavian

Dark Josex
Dark Josex.jpg

El lado oscuro de Josex
Datos
Creador JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II)
Armas que dispone  ?¿

Dark JosexEditar

Dark Josex es un enemigo de La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II) es la parte maligna de Josex es decir todos sus deseos impuros y malignos se concentran en esta transformación al principio este se mantenía oculto dentro de Josex ya que este lograba mantenerlo oculto después de que Ganondorf derrotara a todo el grupo Josex se deja sumir en la oscuridad y nace Dark Josex.

Origen Editar

En La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I):Editar

Durante la pelea final contra Ganondorf, Josex libera su poder oscuro y no es capaz de mantenerlo así nace Dark Josex el cual derrota fácilmente a Ganondorf pero fuera de control ataca al grupo y gracias a Karts volvio al interior de Josex.

En La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II):Editar

Dark Josex se separa de Josex cuando Taligo usa su "separación de maldad" llamada así por el cuya principal función es separar la parte maligna de una persona en otro ser, cuyo caso utilizo con Josex para asi controlar a Dark Josex sin embargo este se rehusó a ayudar a Taligo y en caso contrario lo ataco.

HabilidadesEditar

Debido a que es básicamente un Josex pero de energía negativa posee las mismas habilidades que este es decir velocidad sonica y poco ataque directo pero una gran defensa este posee las mismas habilidades que Josex es decir el Chaos Control solo que agregándole a los ataques el inicio "Dark"

Cuadro de Habilidades de Dark Josex:

Habilidades Puntos
Fuerza 8/10
Defensa 5/10
Velocidad 9/10

DerrotaEditar

Dark Josex es derrotado por la combinación de fuerzas entre Brett y Josex después de una intensa batalla que parecía llevarse la victoria Dark Josex al final Brett decide cooperar con Josex combinando sus poderes y así derrotándolo.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que las características de Dark Josex y Josex son casi iguales sin embargo este no supera la velocidad de Brett.
  • Josex y Brett fueron los que lucharon contra Dark Josex pero Kenta es el que da el "Golpe final" para derrotarlo.
  • Sus ataques son iguales a los de Josex solo que de color negro.
  • La razón de que sea un personaje es que al separarse de Josex obtuvo conciencia propia y ademas no siempre era el objetivo principal del grupo.