Fandom

Dark Sergio

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dark Sergio
Dark Sergio.png

Dark Sergio con su espada y su escudo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Desconocida
Edad 10
Género Masculino
Hogar Termina
Familia Desconocida

Es el antagonista de The Legend of Sergio, creado por Sergio Benito. Es la contraparte oscura de Sergio.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Aparece en el capítulo 1 preguntando a Romani dónde estaba Sergio, pero como ni ella ni su hermana Cremia querían decírselo acaba secuestrándola. Justo después consigue que un hada llamada Nelly se una a él. Cuando Sergio llega al Templo del Gran Pantano ambos se enfrentan, ganando Sergio la batalla. Es entonces cuando Dark Sergio y Nelly se retiran para planear una nueva estrategia.

Dark Sergio encapuchado.png

Dark Sergio con la túnica marrón

Tras esto se pone una túnica marrón para hacer los preparativos de sus planes malvados. Vuelve a aparecer en el capítulo 18 yendo a la Herrería del Océano Zora a mejorar su espada.

En el capítulo 30 aparece en el Inframundo para ayudar a Hades a conquistar las Tierras Celestiales. Para ello le presta sus seres oscuros. Cuando se va se le ocurre enviar a Sergio a un sitio llamado Descenso al Corazón y manda una copia suya a luchar contra él, pero pierde.

Dark Sergio supremo.png

Dark Sergio en su forma más poderosa

No se le vuelve a ver hasta el capítulo 40, en el que se quita la túnica revelando su identidad y hechiza la ciudad, haciendo huir a la gente. Cuando Sergio llega a la cima de la Torre del Reloj transforma su escudo en otra espada igual a la que tiene y pelea contra él, pero cae derrotado y desaparece entre la oscuridad. Sin embargo logra resurgir y usa todo el poder de la oscuridad para transformarse en un ser oscuro gigante. A pesar de todo Sergio logra derrotarle y hacerle desaparecer para siempre.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Mide y pesa exactamente lo mismo que Sergio. Su túnica y su gorro son de color gris y el resto de su cuerpo es de color azul oscuro, mientras que su pelo es de color negro. Cuando usa el poder de la oscuridad se transforma en un ser oscuro gigante con un agujero con forma de corazón en el abdomen. Sus ojos son amarillos y en la cabeza tiene muchos tentáculos.

PsicológicasEditar

Su personalidad es totalmente opuesta a la de Sergio. Es antipático, vacilón y tiene paciencia hasta cierto punto(esto se ve en el primer capítulo de The Legend of Sergio cuando rapta a Romani).

CuriosidadesEditar

  • Tiene la misma espada que Sergio, pero su escudo es distinto.
  • A diferencia de Sergio, no tiene cicatriz.

Wiki al azar