Demyx

Demyx
Demyx.png

Demyx con su Sitar
Datos
Creador Saga Kingdom Hearts
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Templo Zora
Armas que dispone Sitar

Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es el jefe del Templo Zora y miembro de los Emperadores Oscuros. Controla al enemigo Bailarina.

AparienciaEditar

Tiene el pelo castaño claro con forma de cresta, sin embargo por detrás lo lleva largo. Sus ojos son de color azul verdoso. Al igual que los demás miembros de los Emperadores Oscuros va vestido con una túnica negra. Su arma es el Sitar.

HabilidadesEditar

Empieza invocando 10 clones de agua. Cuando son derrotadas hace los siguientes ataques: Crea columnas de agua a su alrededor y lanza burbujas. Llegado un punto vuelve a crear clones de agua y cuando son derrotados lanza burbujas desde el techo, crea columnas que van hacia su víctima y crea columnas delante de él mientras va a por su víctima. Invoca por última vez los clones y cuando son derrotados ejecuta suataque más poderoso, que consiste en atacar a la vez que crea clones de agua. Se neesitan 27 espadazos para vencerle.

HistoriaEditar

Un día Demyx llega al Dominio Zora e invoca a las Bailarinas para que se ocupen de los Zora. Logra burlar al Rey Zora y accede al Templo Zora, pero allí se encuentra a su guardiana. Consigue derrotarla y se apodera del templo.

Seis meses después Sergio recorre el templo, se enfrenta a él y le derrota, salvando así a la guardiana del templo y a todos los Zora.