Fandom

Diatra

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Diatra
Asasdad.png
La antigua protectora de la soberana
Datos
Creado Por Midna125
Aparece en The Legend of Midna
Raza Humantwis
Edad 20
Género Femenino
Hogar Crepúsculo

 Diatra Es un personaje de The Legend of Midna. Hizo su debut en el Capítulo 20 donde le dice a Link y a Zelda que les ayudará en la Batalla por el Crepúsculo. Como ve que ellos aún no estan bien preparados para la batalla, le dice a Linkey que le pida a Midnay que cancele la batalla, pero solo la retrasa una semana.

CaracteristicasEditar

FisicasEditar

Diatra tiene un traje de un color azul igual que su cabello, tiene ojos azules y tiene una capa verde con rojo 

RelacionesEditar

LinkEditar

Al parecer ella se lleva muy bien con Link ya que en el Capítulo 23 se les ve platicando afuera de la casa lo que podria ser que ellos son amigos.

ZeldaEditar

Con ella no lleva una buena relacion aunque a veces parecen ser amigas pero otras veces Zelda tiene celos de Diatra porque pasa mucho tiempo con Link.

MidnaEditar

Al parecer ellas 2 son amigas, en el Capítulo 23 cuando Midna se desmaya Diatra se preocupa por ella. Al parecer cuando Midna era una bebé Diatra cuido de ella por 3 días junto con el hermano de Midna.

LinkeyEditar

Linkey parece estar enamorado de Diatra pero Diatra de el no. Al parecer en algun momento de la historia ellos fueron novios pero dejaron de serlo por razones desconocidas aunque Linkey la sigue amando despues de todo.

AparicionesEditar

The Legend of MidnaEditar

Artículo principal: The Legend of Midna

Diatra aparece por primera vez en el Capítulo 20, se dice que ella fue la protectora de la antigua soberana del crepúsculo Satri, la hermana de Midna. Al parecer alguna vez en la historia fue amiga de Linkey e incluso puede que hayan sido más que amigos.

CuriosidadesEditar

  • Aunque tenga 20 años, se ve aún más joven, casi como de 16 o 15 años

GaleriaEditar

Wiki al azar