Fandom

Don Mármol

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Don Mármol
Don Mármol.png
Artwork de Don Mármol
Datos
Creado Por Llama0
debut The legend of Yedu
Aparece en Templo del agua
Raza Hada
Género Indefinido

Don Mármol es una hada que se encuentra en el templo del agua y vendría siendo la versión contraria de la Espada Maestra y una fusión entre Navi.

Etímología Editar

Al principio se tenia pensado que fuera hombre, pero al final se decidió por ponerle indefinido debido a que al ser una espada no tendría género, sin embargo su voz masculina le dio el nombre Don.

La espada en sí esta hecha de Mármol de hay el nombre.

Actitud Editar

En un principio se le vio como una persona que no tenia mucho que decir ya que no hablaba mucho en el principio del juego, en ciertas partes del juego se muestra que es una criatura muy inteligente hací como analizadora, se puede irritar si se le molesta mucho.

Don Mármol es una persona muy calmada y que intenta analizar cada situación que le sea díficil al jugador[1] para así poder ayudarle.

Historia Editar

Don Mármol anteriormente era conocido como Exmerck, y Don Mármol junto con otras 5 hadas, fue convocado por la diosa en sus últimos días para convertirse en una espada de mármol puro. Exmerck fue el que más destaco, luego de que Exmerck haya sido transformado por la diosa se le nombró Don Mármol y se convirtío en la Espada legendaria.

Las otras hadas se convirtieron en las 5 diosas elementales,la Diosa del agua,la Diosa de la tierra,la Diosa del fuego,la Diosa de la flora y la Diosa del viento,siendo Don Mármol el más debíl al no ser un dios.

Referencias Editar

  1. El personaje que controla el jugador es Kikiaru,sin embargo es más facíl poner jugador

Wiki al azar