Fandom

Dragón Negro

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dragón Negro
Black Dragon by BenWootten.jpg
Dragón
Datos
Creador Link.U
Aparece en The Legend of Link.U
The Legend of Link.U III:La Maldición del Héroe
Localización Castillo de Hyrule
Cueva de los Espíritus
Armas que dispone Fuego, Magia, Cuerpo
El Dragón Negro es uno de los dragones mas poderosos que existen en todo el Reino de Hyrule, este como se sabe su piel esta formada por piel de Medusa una de las criaturas con la piel mas gruesa. El dragón es una evolución de un Dragón Rojo, Dragón Morado y del Dragón Blanco ya que de todos estos sacó sus poderes, como es la magia, el fuego y los ataques con su cola de picos (ataque de cuerpo). Este tiene todas sus habilidades desarrolladas ya que por esto es muy difícil ganarles, los únicos puntos débiles que tiene es la cola, ya que es uno de los poderes que es el mas débil que se le heredó, a su vez este puede ser domado por un héroe de corazón maligno ya que si se acerca una persona de corazón puro,este a las reacciones atacara hasta matarlo. Este Dragón tiene su aparición en The Legend of Link.U y en The Legend of Link.U III:La Maldición del Héroe donde los descendientes de Link.U como son de sangre del Héroe su enemigo siempre sera el Dragón negro.

Los enemigos lo utilizan como transporte aéreo ya que si no se quieren ver afectados por el viaje en la tierra este le puede ayudar haciendo que su viaje sea mas rápido y a la vez mas seguro. Sus alas son tan grandes como una casa de la Villa del Sur ya que la longitud de las alas lo permite volar por mayor tiempo y mas rápido.

TeoríasEditar

A como se sabe, la creación de este dragón se hace cuando los 3 dragones Sagrados funcionan sus poderes para crear a un ser mas poderoso que ellos mismo, en esta función se crea el dragón mas poderoso de la historia llamado Dragón Negro.

Este al ser apenas un dragón bebé sus poderes se comienzan a desarrollar haciéndolo un ser superdesarrollado a diferencia de los otros enemigos. Se cree también que este fue un descendiente del Gran Dragón Trobus, el 2º dragón mas resistente y poderoso que existió hace muchos años en el Reino de Hyrule. Hay una teoría que este es el padre de todos estos dragones, ya que el posee los 3 poderes al igual que el Dragón Negro.

Wiki al azar