Fandom

Encarnación de Darkrom

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Quote1.png ¡¡¡Ésta es mi encarnación!!! ¡¡¡SUFRE ANTE ELLA!!! Quote2.png
Darkrom
Darkrom
Darkram.png
Dakrom en su encarnación
Datos
Título Encarnación Siniestra de las Arrasadoras Tinieblas
Creador Morde
Aparece en The Legend of Zelda: The Dark Sword
Localización Universo de Darkrom
Armas que dispone Puede crear cualquier arma que se le ocurra
Recompensas Espada de la Arrasadora Tiniebla
Japonés エンカルナシオン·デ·ダークロム "Enkarunashion· de· Dākuromu"
Inglés Darkrom Incarnation
La Encarnación de Darkrom es la forma de Darkrom en la que podemos verle mejor. A diferencia de Darkrom, éste tiene su armadura y cuerpo completo, excepto por los pies que lo hacen flotar.

AparienciaEditar

Darkrom en esta forma parece mitad persona y mitad monstruo. Persona por la forma humanoide de su cuerpo y monstruo por sus piernas cubiertas de oscuridad y su cabeza, sin mencionar las púas que salen de sus codos.

El Universo de DarkromEditar

Darkrom creo su propio universo con la ayuda de la Espada de la Arrasadora Tiniebla que le concedió el deseo de tener su propio universo. Él parece ser tranquilo y pacífico hasta que le es provocado, inclusive menciona al ser vencido las palabras:

Quote1.png Jeje, ¡ejem!, ¡ejem!, has sido un digno rival, Link. Toma mi espada como gratitud, ¡ejem!, ¡ejem!, ¡giagh! Quote2.png
Darkrom

Ésto podría significar que Darkrom es pacífico y tranquilo, aunque también menciona tener deseos malignos, pero también dice que él ya no es la misma persona de hace 50 años, que él ha cambiado y ya no quiere destruir cosas, que sólo quiere tener una vida tranquila en su universo. A pesar de ésto, pudo estar mintiendo.

Buena actitudEditar

Al parecer, él tiene un lado bueno que sale muy pocas veces de éste como cuando está solo o está tranquilo.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Majora, tiene una encarnación y fue sellado en un objeto como la Máscara de Majora y la Espada Oscura, respectivamente.
  • No muchos prestan atención a su armadura, pero si se hace, se puede ver que lo que hay en su armadura no son símbolos, sino letras japonesas que significan: Aterradoras Tinieblas.

Wiki al azar