Enemigos de TloY

Aquí se encuentran todos los enemigos que aparecen en The legend of Yedu o abreviado TloY. Los enemigos son separados por 3 categorías:

  1. Enemigos:Los debíles
  2. Sub-jefes:Más fuertes que los enemigos pero no más que los jefes
  3. Jefes:Los más fuertes

Enemigos Editar

Los enemigos son los primeros en encontrarsé, son criaturas débiles pero que van en grupos cuyo único objetivo es molestar al jugador.

General Editar

Aquí se encuentran aquellos enemigos que aparecen en múltiples lugares, estos enemigos no tienen nada en especial, de hecho su apariencia es simple.

Aquí metemos a enemigos que aparecen en todos los lugares a excepción de pocos.

Marismo Editar

Los enemigos que se encuentran aquí estan adaptados al agua o al barro, por lo que la mayoría son de colores fríos representando el agua

Misterya Editar

Los enemigos de Misterya en su mayoría son animales de la naturaleza, toda esta zona esta llena de hierba por lo que algunos enemigos aprobechan de ella para esconderse.

Fangus Editar

Aquí los enemigos estan relacionados con la tierra y con el lodo, llegando a ser molestos y repetitivos. En este lugar se encuentran algunos enemigos de Marismo, por que su terreno es muy similar.

Terrar Editar

En este lugar los enemigos corrén rápido, puesto que la estancia del jugador hay es muy corta, por que el lugar es pequeño.

Todos los enemigos en esta zona estan hechos de esqueleto, dando un entorno más aterrador.

Maguland Editar

Los enemigos de esta zona, son de colores negros por la ceniza de volcán, el enemigo caracteristico de esta sección es el Komodo puesto que es de los primeros enemigos en encontrarse.

Aeria Editar

En esta zona se encuentran enemigos voladores, puesto que esta esta ubicada en el cielo. Aquí hay tan solo un enemigo acuático el Mocus azul y es solo por que hay algunos lagos.

Si no son enemigos voladores son enemigos fuertes y resistentes, ya que esta zona es la final en el juego.

Sub-jefes Editar

Un sub-jefe es una entidad de mayor poder que un enemigo,cuentan con sus mismas características y normalmente son la versión mejorada de algun enemigo.

Marismo Editar

En esta zona hay dos sub-jefes, el cual se encuentra en el Templo del agua. Ambos jefes te dan un objeto, el Brillicus el Candíl y el Estalagtus una Botella.

Misterya Editar

Los sub-jefes en esta zona tienen un truco para ser derrotados, los sub-jefes en esta zona facílmente se pueden confundir con una especie de jefe debíl, sin embargo su poca resistencia en las peleas los diferencia.

  • Subakkii:Se le encuentra dos veces, la primera antes de entrar al Pueblo Ningyo y la segunda en la entrada al templo de la flora.

Maguland Editar

Los sub-jefes de esta zona en su mayoría tienen el chiste de poder controlar el elemento fuego, ya sea por un arma o por que su cuerpo este hecho de eso.

Para poder derrotar a estos jefes, casi siempre tienes que encontrar un punto debíl oculto.

Aeria Editar

En esta zona es la que cuenta con más sub-jefes, puesto que vendría siendo la zona final.

Jefes Editar

Los jefes son las entidades de mayor poder en todo el juego, un jefe tiene su propio truco para ser mejorado. Normalmente los jefes son criaturas de gran significado en la historia y que presentan un verdadero reto al jugador.

Marismo Editar

En esta zona hay tres jefes, dos se encuentran en el Templo del agua y el otro se encuentra cuando uno esta apunto de salir del lugar.

Misterya Editar

Aquí solo hay dos jefes ambos relacionados con la naturaleza.

Los dos jefes se encuentran el Templo de la flora, uno en el templo normal y el otro en el verdadero templo.

Fangus Editar

En esta zona hay dos jefes, ambos se encuentran en el Templo de la tierra. Uno en el templo normal y el otro en templo verdadero.

Maguland Editar

En esta zona hay tres jefes, uno se encuentra en la zona y los otros dos son del Templo del fuego.

Aeria Editar

En esta zona hay dos jefes, ambos se encuentran en el Templo del viento.