Fandom

Ercanianos

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ercanianos
Encarniano.png
Un Ercaniano
Datos
Aparece en The Legend of Kratos Seng
Hábitat Minas de Farlia
Personajes Destacados Zeiron,hijo de Percus (Rey de los Ercanianos)y Seoded,hijo de Optus (príncipe de los Ercanianos)

Los Ercanianos eran una raza de la más antigua,que estuvieron en la creación de la Espada Kratos. Esta raza es de Enanos, son muy fuertes pero muy poco ágiles, su color de piel es azul, en las mugeres rosa, tienen poco pelo pero mucha barba.

Son testarudos, cabezotas y buenos guerreros.

HistoriaEditar

Los Ercanianos vivían en los palacios, pero una raza extraña y oscura, los venció así teniéndose que mudar, los Ercanianos fueron al sur, a las minas de farlia, allí reconstruyeron sus casas y sus hogares, con los minerales que había, fabricaban armas muy fuertes contra los enemigos.

En esas minas encontraron un mineral extraño,era raro,los Ercanianos estaban pendiente de el,lo miraron como si tuviera un poder,estaban ansiosos por el. El Rey se quedó con el mineral,lo llamaron Gran Ercana.El rey lo puso arriba de su trono,varios Ercanianos lo intentaron robar,todos ellos murieron,algunos los condenaron a 2 años en un calabozo.Al pasar 1 año el mineral seguia intacto,y entonces fué cuando supieron que robaba las almas de los Ercanianos para seguir intacta,"es decir con 20 años",y los Ercanainos se hacian más viejos. La Gran Ercana fué destruida por el principe de los Ercanianos.

CuriosidadesEditar

  • Los Ercanianos varones, tienen la piel azul, el pelo de color rubio y rojizo al igual que sus barbas y son manos ágiles que las hembras pero más fuertes.
  • Los Ercanianos hembras, tienen al piel rosa, el pelo de color negro y marrón, y son más ágiles que los varones, pero menos fuertes.

Wiki al azar