Fandom

Ermitaño de las Montañas Nevadas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ermitaño de las Montañas Nevadas
Ermitaño de las Montañas Nevadas.png

El aspecto del ermitaño
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Humano
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Termina (Montañas Nevadas)
Familia No tiene

El Ermitaño de las Montañas Nevadas es un personaje que aparece en The Legend of Sergio. Como dice su nombre, es un ermitaño que vive en las Montañas Nevadas y cada día sale a explorarlas.

HistoriaEditar

Un día decide ir a la zona donde hay una ventisca para intentar atravesarla. Mientras avanza se encuentra a Sergio y Sherlyn desmayados debido a la fuerza de la ventisca. Se los lleva a su casa y cuando despiertan les cuenta que el mal tiempo se debe al poder de Articuno, un pájaro de hielo.

Decide regalar la Gema Goron a Sergio ya que piensa que puede serle útil. Más tarde vuelve a aparecer después de que Sergio derrota a Articuno, presenciando cómo la ventisca del acceso al Pueblo Goron desaparece.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene el pelo y la barba gris.Va vestido con una camiseta verde, un manto naranja y amarillo por encima y una bufanda azul. Tiene los pantalones de color gris y las zapatillas de color marrón.

PsicológicasEditar

Es un señor amable y tranquilo. También es bastante valiente (se ve en el capítulo 12 cuando se adentra en la ventisca para salvar a Sergio y Sherlyn).

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Rescata a Sergio de una ventisca y le ayuda a llegar al Templo de las Montañas Nevadas dándole la Gema Goron.

CuriosidadesEditar

  • Es el único humano que vive en la Montañas Nevadas, y el único capaz de atravesar la ventisca que da al Pueblo Goron.

Wiki al azar