Fandom

Escudo Arcano

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escudo Arcano
Escudo_arcanoimagen.jpg
icono del escudo arcano
Aparece en: El Origen de Dark Link
Encontrado en: Se lo da el Sr.Max
Uso Proteger de ataques de los enemigos

El Escudo Arcano es el primer escudo que Sombrío recibe en El Origen de Dark Link, es un escudo que protege a Sombrío de ataques un débiles. Curiosimante, una cerraduraque se encuentra en la Montaña de la Muerte es abierta con este escudo.

Como lo recibió SombríoEditar

Sombrío, lo recibió a manos del Sr. Max, un señor que vive en la Ciudadela. Pero primero tuvo que entregarle un pedido a un Guarda que es encontraba en el castillo. Más tarde, cuando Sombrío vuelva a la Ciudadela de Hyrule, este irá a ver al Señor Max y le devolverá este escudo, pero Max le dice que se lo quede, como un recuerdo de sus comienzos como aventurero.

UsoEditar

Tiene los mismos usos que un escudo normal, pero también activa un tipo de llaves. La capacidad principal de este escudo es que no solo puede defender de ataques de enemigos debiles sino también puede proteger de ataques fuertes a distancia, como por ejemplo, cuando un ferrus lanza su primera espada. Pero al ser el primer escudo, tiene muy pocos puntos poder, solo tiene 4.

AparienciaEditar

Es un escudo de pequeño tamaño y de madera que es pintado de rojo, y tiene un pequeño relieve con forma de escorpión azul, que parece que está tocando la Trifuerza.

Wiki al azar