Fandom

Escudo Escorpión

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Escudo Escorpión
Escudo Espejo TWW.png

Imagen del escudo
Aparece en: El Origen de Dark Link
Encontrado en: Cueva del Volcán
Uso Proteger de enemigos

El Escudo Escorpión es el segundo escudo que Sombrío obtiene en El Origen de Dark Link este se encontraba detrás de una puerta secreta, ese escudo que su otro escudo, el Escudo Arcano.

ObtenciónEditar

Sombrío recibe este escudo una vez que el grupo entero derrota a Taurus Fire, y encuentra una puerta secreta con una cerradura; la cerradura se abría con el Escudo Arcano que Sombrío llevaba, tras esa puerta se el grupo encontraba la Gota del Magma y además, el nuevo escudo para Sombrío.

UsoEditar

Su uso es el mismo que el anterior escudo de Sombrío, aunque asegura mayor cantidad de resistencia a la hora de aguantar ataques, y además de que con este escudo, Sombrío puede devolver algunos ataques. Sus puntos de poder son algos que el otro escudo, tiene 9 puntos de poder.

AparienciaEditar

El escudo es de un tamaño medio, y su interior es pintado de verde claro usado para la mayoría del escudo, y el rojo para el resto del interior del escudo. Su borde es de un color Amarillo muy oscuro.

TeoríaEditar

Se cree que el escudo se llama "Escorpión" debido a que cuenta una leyenda que un hombre que era cazador fué al bosque, y fué atacado por un Escorpión pero gracias a ese escudo se pudo defender, y luego, matarlo, y que los colores rojos, que tiene el escudo, es de la sangre del escorpión.

Wiki al azar