Escudo Espejo

Escudo Espejo
Escudo Espejo.jpg
Escudo Espejo en The Legend of Trenik: The changed Hero
Aparece en: The Legend of Trenik: The changed Hero
Encontrado en: Templo de las Tierras
Uso Refleja ataques y luz.

Quote1.png Muy bien Trenik, haz conseguido el escudo espejo, con el refleja la luz de las cosas y abre nuevos caminos!!! Quote2.png
— Lazaro

El Escudo Espejo es un objeto de The Legend of Trenik: The changed Hero. Trenik lo consigue luego de derrotar a Rynolfo, el sub-jefe de el Templo de las Tierras.

HabilidadEditar

El escudo espejo refleja ataques de enemigos y de morclen, se dice que fue usado por el "Héroe del viento" para salvar Hyrule.

HistoriaEditar

Se dice que este escudo es sagrado, ya que fue de un héroe legendario que salvó Hyrule, este, en el golpe final contra el rey del mal, se le cae el escudo al mar, por eso se llenó de tierra. Trenik lo consigue en el Templo e las Tierras, y le ayuda para derrotar al Jefe y conseguir el tercer filo de la Espada Cascada.

CuriosidadesEditar

  • En The Legend of Zelda: The Wind Waker, al final contra Ganondorf, se puede ver que cuando Link va a hacer el ataque fina, este roda y se le desprende el escudo y se cae de la torre.