Fandom

Escudo Hylian

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escudo Hylian
Escudo Hylian (Skyward Sword).png
Vista del Escudo
Aparece en: The Legend of Link.U
El Origen de Dark Link
The Legend of Midna
The Legend of Sergio 2
Encontrado en: Entregado por zelda
Uso Defensa contra enemigos

El Escudo Hylian como dice su nombre es un escudo hecho por los Hylians que solo se puede encontrar en Hyrule, este escudo es uno de los mejores ya que poose la capacidad de repeler todo tipo de daños desde golpes normales hasta las magia mas intensa.Este escudo fue forjado por Yumino uno de los mejores herreros de toda la frontera, su ubicacion de vivienda se desconoce solo se sabe que vive en Hyrule este se cree que se puede ubicar en lo que se llama Termina ya que se dice que se ha visto en ese lugar.

Este escudo como se sabe poose el logo de la trifuerza y de un pajaro rojo en la parte de abajo, esta cubierto por el metal mas duro que hay en todo hyrule el metal de los dioses que es uno de los mas dificiles de encontrar, se dice que se encuentra en las Minas Oscuras y mas problabes es en las Cuevas Oscuras ya que es el interior de las minas donde se concentran mas el mineral.

AparicionesEditar

The Legend of Link.UEditar

Artículo principal: The Legend of Link.U

 El Escudo Hylian es el escudo el cual le da la princesa Zelda a Link.U, ademas de el escudo, la princesa le da unas ropas, las cuales lo distinguirian de los demas. Como cualquier escudo, Link.U lo utiliza para protegerse de los enemigos y bloquear ataques.

El Origen de Dark LinkEditar

Artículo principal: El Origen de Dark Link

El Escudo Hyliano es el tercer y último escudo que Sombrío recolecta, este es el escudo definitivo, ya que le defiende de una gran cantidad de ataques. Sombrío recibe este escudo de manos de Zelda, cuando Sombrío, se dirije hacia el Castillo Oscuro, Zelda le da este escudo, en señal de la amistad entre ellos dos.

The Legend of MidnaEditar

Artículo principal: The Legend of Midna

 Este escudo lo compra Link para completar el templo de las Minas de los Goron ya que no se puede quedar con el Escudo de Ordon porque es de madera y se quemaria facilmente.

The Legend of Sergio 2Editar

Artículo principal: The Legend of Sergio 2

Sergio lo compra en una tienda que hay en Kakariko regentada por un anciano. Lo usa en su forma adulta debido a que es demasiado grande para llevarlo en su forma normal.

The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds Editar

Artículo principal: The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds

Xavi le entrega este escudo a Helio antes de que viaje a Lorule. Es el segundo y definitivo escudo que es usado por el protagonista, ya que era más fuerte que el Escudo de la Caballería. Curiosamente, el mismo Xavi tiene otro Escudo Hylian.

Wiki al azar