Fandom

Escudo Seng

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Escudo Seng
Escudo_Seng.jpg
El escudo legendario Seng
Aparece en: The Legend of Kratos Seng
Encontrado en: Desierto Gerudo
Uso Repeler los ataques de la oscuridad y dañar enemgios

El escudo Seng, tiene la troforze en el medio en color verde, el borde rojo con rayas amarillas y lo demás blanco y con rasguños negros.

Este escudo repele todo lo maligno, pero todavia está en la fase 1, en la fase 2, hará que Seik pueda hacer ataques mágicos. La fase 2 se activará cuando consiga la espada Kratos.

HistoriasEditar

CanónicaEditar

Cuando los Ercanianos existían, este escudo fue creado por la diosa verde Fairon que lo guardó en el desierto gerudo el cual lo enterró entre escombros. Si ese poder en fase 2 cayera en malas manos podría causar mucho daño por eso lo enterró para cuando viniera el gran héroe que destruiría la oscuridad. Al cabo del tiempo fueron investigadores; uno de ellos encontró el escudo y conocía sus secretos pero no se lo llevó, sabía que si se lo quitaran podrían destruir todo Hyrule.

No CanónicaEditar

Después de que los Ercanianos existiesen, un hombre vendedor de escudos se encontró el escudo en la región de los Shanks que se lo llevó. Más tarde se dieron cuenta y viajaron al Desierto Gerudo allí recuperaron su escudo y el vendedor falleció posiblemente a manos de ellos.

PoderesEditar

El escudo puede lanzar bolas de fuego y rayos potentes, podría hasta fundir una casa entera. Estos poderes solo están en uso cuando el escudo Seng está en nivel 2 si está al nivel 1 podrá lanzar rayos menos potentes, y solo puede lanzar 3.

CuriosidadesEditar

  • El escudo hace toda clase de magia, oscura, roja, luz, azul...
  • Si el escudo repele el mal, también repele su propia magia oscura.
  • Este escudo cuando le hace falta magia, absorbe la magia de las otras personas.

TeoríasEditar

  • Dicen que los Ercanianos lo reforzaron y ahora es más resistente.
  • Comentan que si hace el conjuro máximo, que es todas las magias en una, se destruye el escudo.
  • Si el escudo absorbe demasiada magia, dispara bolas de magia oscura y de luz solo.
  • Piensan que los hermanos Kantoc y Kentic ayudaron en crear ese escudo y que algo de su poder está en el ahora.

Wiki al azar