Fandom

Espada Cascada

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espada Cascada
Espada cascada.png
La espada domina tierras y mares
Aparece en: The Legend of Trenik: The changed Hero
Encontrado en: Templo Cascada
Uso Dañar y controlar el agua y la tierra

Quote1.png Tu heroe,dominador de tierras y mares,nosotros los dioses de los aires,

Te damos nuestra espada sagrada,apodada cascada... Quote2.png

— Pedestal del Templo.

La espada cascada es la cuarta espada mas poderosa de The Legend of Trenik: The changed Hero creado por FourLink la primera es la espada cascada suprema.

AspectoEditar

Cambia radicalmente,convirtiendose en un espada azul oscuro en su mango,tiene la misma gema de las otras espadas pero esta se hace dorada y de una forma peculiar,tiene un filo poderosamente cortante pero su desventaja es su tamao al igual que las otras pero trenik no parece tener tanto problema con esto.

HistoriaEditar

Luego de vencer a la escorpion infernal,Magthan,Trenik como siempre aparece en una sala con un pedestal al centro pero al ponerla Trenik se transporta en un templo celestial con un pasillo que conduce al pedestal donde se encuentra,al llegar lo lee y la saca para si ser el nuevo heroe,el heroe cambiado.

Luego de esto Trenik puede controlar la tierra y el agua sin necesidad de cambiar de gema,y crear arenas movedizas aunque despues la espada en el mundo sombra no tiene poder y es dichamente inutil pero Trenik consigue la luz que al parecer era lazaro y la espada se transforma en la espada cascada suprema

PoderesEditar

A diferencia de otras espadas,esta puede controlar el agua o la tierra cuando su portador quiera,ademas su portador adquiere la habilidad de crear arenas movedizas colocando arena abajo del enemigo(con la espada) y comenzara a humedecer y el enemigo se hundira hasta desaparecer.

CuriosidadesEditar

  • Tener la espada cascada en el mundo de la luz es como tener la espada cascada suprema en el mundo sombra porque en el mundo de las sombras la espada necesita luz para repeler el mal en cambie en el mundo de la luz como hay luz este no la necesita.

Wiki al azar