Fandom

Espada Cascada Suprema

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada Cascada Suprema
Espada cascada sprumea.png
La espada del elegido
Aparece en: The Legend of Trenik: The Changed Hero y The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Encontrado en: Palacio de Trinek/Pedestal Cascada
Uso Repeler el mal

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por FourLink
La espada cascada suprema es la espada mas poderosa de The Legend of Trenik: The changed Hero y The Legend of Trenik: The Changed Hero II creado por FourLink. Es la espada cascada imbuida en la luz ue tenia Lazaro.

AspectoEditar

Es muy parecida a la Espada Cascada, lo unico que cambia es que su filo se hace de color dorado y su filo es mucho mas largo, poderoso y comodo para Trenik.

En The Legend of Trenik: The Changed Hero II es aparentemente igual pero algo grande para Zlot aunque al final la controla bien y no tiene mucho problema.

AparicionesEditar

The Legend of Trenik: The changed HeroEditar

Cuando Trenik, Lazaro y Marlo terminan la mazmorra final y se enfrentan a Morclen con su vedadera forma, trenik se da cuenta que necesita luz para acabar con el, pero al parecer lazaro habia obtenido una bola de luz enseguida se la da a Trenik y este se hace su espirito.

Luego Trenik con esto acaba con Morclen y luego con Trinek y termina la historia.

PoderesEditar

Tiene el poder de controlar las aguas y los mares al mismo tiempo cuando su portador lo desee, ademas que esta imbuida en luz puede acabar con todo mal y repelerlo.

The Legend of Trenik: The Changed Hero IIEditar

En esta historia esta en el pedestal cascada tras la puerta cascada en el reino sagrado donde la guardo Trenik por si algun mal se presentaba, aunque Trenik no sabe como abrir esta puerta luego lo descubre que es uniendo los 3 aretes sagrados.

Por el momento es la unica informacion.

PoderesEditar

Por el momento es la unica informacion.Editar

Wiki al azar