Fandom

Espada Cuádruple

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espada Cuádruple
Espada Cuádruple.png
La Espada Cuádruple
Aparece en: La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos
Encontrado en: Santuario de la Espada Cuádruple
Uso Repele el mal y divide a su portador en cuatro

La Espada Cuádruple es un objeto de La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos, creado por el usuario Juan Bacelis López . Su portador es Troloinkto.

AparicionesEditar

La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos MundosEditar

Después de que el Rey Oscuro le da Troloinkto a The Dark Link, como ayudante, se dirigen al Templo del Tiempo en busca de la Espada Maestra Oscura. Y, después de que The Dark Link saca esa espada, aparece el Monstruo de las Sombras, el cual lucha contra él y resulta ganador The Dark Link, llevando consigo la Espada Maestra Oscura. Entonces van hacia el Templo de la Oscuridad para llegar al portal que une a los dos mundos y entrar al Mundo de la Luz. Pero, cuando entra Troloinkto, The Dark Link queda fuera del templo, ya que una barrera de luz lo rodea. Troloinkto venciendo a todos los enemigos que ahí se encuentran, llega al portal y viaja al Mundo de la Luz, quedando en una sala parecida a la que estaba antes, y ahí se encuentra a los Sabios, quienes le dicen en donde se encuentra la Espada Cuádruple. Dirigiendose hacia el Santuario de la Espada Cuádruple detrás del Castillo de Hyrule y burlando la seguridad del castillo, logra entrar. Así, cogiendo la Espada Cuádruple y encontrando a un Minish, llamado Ibyh, el cual lo lleva con el Rey de Hyrule, y este lo nombra, soldado del castillo.

Wiki al azar