Fandom

Espada Dragón

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espada Dragón
Espada Dragón.png
ArtWork de la Espada Dragón
Aparece en: The Legend of Seik: The Legendary Arrow
Encontrado en: Lago Hylia

Templo de la Cuarta

Uso Dañar enemigos

La Espada Dragón es la espada que lleva y consigue Favian en The Legend of Seik: The Legendary Arrow. En el arco próximo Favian logra mejorar la espada cambiando su apariencia y su nombre, aunque Favian sigue refiriéndose a ella como Espada Dragón.

AparicionesEditar

The Legend of Seik: The Legendary ArrowEditar

La Espada Dragón aparece en el capítulo 1 junto a las demás espadas que se les asigna a cada protagonista. En el capítulo 2 Favian la usa como gancho, llegando desde el Lago Hylia hasta la casa de arriba, denominada Casa de Rupias.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La espada es de un alcance corto, de una sola mano y bastante pesada por su forma gancho. Su hoja-llave realmente es de un color cian pero fue bañada en oro por posiblemente herreros o Ercanianos. Su mango es de un color púrpura y termina en la figura de una corona, tal vez perteneciera a los reyes o príncipes de Hyrule.

Poder

El único poder que tiene esta espada es su forma-gancho. Su hoja puede alcanzar distancias muy largas, la forma de llave de su final cambia a tres minis-hojas que se clavan en un terreno. En su vesión mejorada puede llegar a lanzar fuego.

CuriosidadesEditar

  • En una de las imagenes de la Familia Real de Hyrule borrosamente se puede apreciar una espada parecida o idéntica a esta.
  • Su hoja fue fundida por fuego de dragón.

GaleríaEditar

Wiki al azar