Fandom

Espada Encadena

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espada Encadena
Espada Encadena.png
La Espada Encadena
Aparece en: The Legend of Linik Stallord's Revenge
Encontrado en: Linik la encuentra en Altería
Uso Poder encadenar y afectar a los Monstruos Terrenales.

  La Espada Encadena es una Espada de la Serie The Legend of Linik: Stallord's Revenge creada por el usuario Linik Rinku, esta la porta Linik y tambien Claz.

AparienciaEditar

La Espada Encadena es de un Mango Rojo forjado de Rubys de la Cueva Roja con un borde verde que obtiene gracias a Linik y su hechizo Noche Verde para aumentar el sello de esta. Tambien contiene 3 Gemas, 2 Doradass y una de la trifuerza según relatos de Altería bañada en aguas sagradas, la hoja de la espada es 100% Cristal Hierro ya que este es el elemento mas cercano a Altaría para crear espadas. Las rayas en la hoja representan cadenas y es por eso que el hechizo Protección Cadena tiene su efecto al estar en el pedestal.

HistoriaEditar

Si bien cada espada de la Serie tiene su propia función y su propio sello efecto el de esta es poder encadenar a todos los Monstruos Terrenales ya que ninguna otra espada causa efecto en ellos y si no son encadenados nunca acabaran de dar problemas, el nombre del sello de esta es el Sello Maglogic ya que el encargado de cuidar y resguardar esta espada en Altería era el Guardian Maglogic que murio hace 500 Años (Stallord's Revenge), pero antes de su muerte lanzo un hechizo sobre el pedestal de esta que solo aquel que tubiera el poder dorado pudiera retirarla, mientras esta en su pedestal recubre toda Altaría de Cadenas invisibles para evitar que todo monstruo no pueda entrar pero estas cadenas se rompen cuando Linik retira la espada por ordenes de la Sombra Ayuda dando inicio a la Destrucción Final de Altería.

FunciónEditar

La función de esta como ya fue mencionada antes es encadenar a los monstruos terrenales y crear cadenas para protegerse, pero cuando esta esta fucionada con la replica exacata obtiene nuevas funciones como robar energía vital, dejar inmovil pero la mas importante es que se convierte en una especie de gancho con pico que atraviesa a los enemigos por lo que se podria decir que es un arma peligrosa.

Replica ExactaEditar

Esta espada es duplicada por el antiguo espiritu que habitaba en la espada llamado Claz para asesinar a Linik ya que el piensa que Linik aun siendo el portador del poder dorado es malo y que la Destrucción Final de Altería es plan de el.

Si bien su espada es la Replica Exacta de esta tambien tiene ciertas mejoras como poder robar energía vital al encadenar a un enemigo y dejarle inmovil por cierto tiempo haciendo de esto un gran problema para Linik pero que al final termina en fución con su versión original.

CuriosidadesEditar

  • Se pensaba seria la espada de Oni Linik
  • El nombre de esta seria Espada Roja
  • Tambien se pensaba hacerle una contraparte a esta para Dark Linik
  • Esta Fabricada del mismo material que la espada inicial de Dark Linik.

Wiki al azar