Fandom

Espada Kratos

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Quote1.png Cuando el Héroe la porte, una gran aurora desprenderá sabiendo que las tinieblas caerán. Quote2.png
— Pedestal de la Espada
Espada Kratos
Kratos.PNG
La Espada Kratos
Aparece en: The Legend of Kratos Seng
Chaos of the Time
The Golden Krystal
Encontrado en: Templo de los Dioses
Uso Derrotar al señor de las tinieblas

La Espada Kratos es un objeto/arma principal de The Legend of Kratos Seng. También hace apariciones en otros fan-fics. Con esta espada, Seik derrotará al Señor de las Tinieblas, además de dañar a otros amigos. Tiene el mango dorado, hoja blanca con una raya morada, con diamante negro y es larga. Actualmente aparece en las sagas: The Legend of Kratos Seng, Linik & Seik: Chaos of the Time y The Legend of Brett: The Golden Krystal.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, en Hyrule hubo una gran batalla, la luz contra la Oscuridad, pero hubo un bando más, "Ercanianos ". Los Ercanianos vencieron a la Oscuridad, pero la Luz sospechaban de ellos, su rey portaba la espada Kratos. Él derrotó a la oscuridad con esa espada, la Luz les robó la espada, pues con ella también podrían derrotarles y la guardaron en otra dimensión, en un templo, con un guardián oscuro. Los Ercanianos intentaron recuperarla, pero no pudieron. Un día se presentó un buscador, le pagó 10.500 rupias por recuperarla. El viajero se llamaba Leak, portaba una espada que viajaba en el tiempo. Por la noche, los Ercanianos le tendieron una trampa, arrebatando la espada y matándolo. Zelda, la princesa de la Luz, la recuperó, haciéndose pasar por una Ercaniana. Zelda la guardó muy bien en el castillo y los guardias vencían a todos los Ercanianos que venían a recuperarla, poco a poco se extinguieron los Ercanianos y finalizó todo.

Historia no canónicaEditar

Después de la batalla en Hyrule, otra raza, los "Shak", se adentraron en el castillo de Hyrule robando la espada, se la llevaron a su reino bajo Termina. Allí los Shak más sabios le dieron poderes. Cuando Zelda se enteró vio una nota que decía: "Los Shak protegemos la espada, la espada es sagrada, la espada es poderosa, los Shak la mejoramos". Zelda apenas entendió algo. Ella preguntó a los nueves sabios acerca del poder sagrado; una vez con toda la información sobre los Shak, fue a su reino. Después de una larga charla decidieron guardar la Espada en el Templo de los Dioses, ellos la protegerían de las tinieblas. Además trabajaron para Zelda, la princesa sucesora del poder sagrado. Actualmente los Shak siguen existiendo, pero nadie los ha visto, la única fue Zelda.

Cómo encontrarlaEditar

Una vez en el pasado y encontrado a su Hermano Leik, Zeint lo matará. Seik irá a buscar las tres melodías. Una vez encontradas las tocará todas juntas; esto le llevará al Templo de los Dioses. Allí aparecerá Zeint de nuevo y su ejército de terracotas, junto con la ayuda de Linik y Brett llegará hacia la Espada Kratos y podrá derrotar a Zeint.

PoderesEditar

Repele a las tinieblas, ralentiza el tiempo unos segundos durante toda la vida del portador y crea bolas de luz. Más adelante, cuando el Escudo Seng esté en el nivel dos, la espada podrá lanzar rayos de luz. La espada se pondrá brillando cuando alguna fuerza del mal esté cerca.

TeoríasEditar

  • Dicen que la Espada Kratos es la espada de las tinieblas, pero el poder Sagrado la convirtió en la espada de la luz.

Wiki al azar