Fandom

Espada Maestra Oscura

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada Maestra Oscura
Espada Maestra Oscura.png
La Espada Maestra Oscura
Aparece en: La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos
Encontrado en: Templo del Tiempo (Mundo Oscuro)
Uso Repele el bien

La Espada Maestra Oscura es un objeto de varias historias. Hasta ahora, sólo se ha visto en La Leyenda de Link, saga creada por el usuario Atem BL, donde su portador es The Dark Link.

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos MundosEditar

Después de que The Dark Link mata a Rauru y derrota a los soldados del rey, los Sabios encierran a él y a Ganondorf dentro de una barrera invisible con mucha fuerza, la cual se rompe con un poder demasiado maligno. Los Sabios le dicen a Ganondorf que los mantendrán ahí hasta que el héroe consiga llegar a Hyrule y sacar la Espada Maestra. Entonces, dicho esto, su súbdito, The Dark Link, le pregunta cuál es esa espada de la que hablaban. Ya después de decirle de que trataba la espada, emprendió un viaje de vuelta al Mundo Oscuro, dirigiéndose con su padre, el Rey Oscuro, a preguntarle en donde se encuentra el Templo del Tiempo. Entonces, éste le dice la ubicación de ese lugar y le da a Troloinkto como su ayudante y a la vez para que lo vigile, ya que no cree que su hijo pueda matar a Ganondorf. Después de llegar al Templo del Tiempo, y luego de sacar la Espada Maestra Oscura, se le cede un gran poder que lo lleva a creer ser el más poderoso y también aparece el Monstruo de las Sombras, quien es el guardián de esta espada. The Dark Link, entonces, desata una lucha contra el monstruo, resultando ganador.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • Se cree que el portador antiguo de esta espada, el Monstruo de las Sombras, es el Durmiente, personaje de la saga de Zelda.

Wiki al azar