Fandom

Espada de las Tierras

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada de las Tierras
thumb180px
La espada Terrenal
Aparece en: The Legend of Trenik: The changed Hero
Encontrado en: Templo de las tierras
Uso Derrotar enemigos y controlar la tierra

"Gracias al segundo filo,tu espada se ha fortalecido y se a convertido en la Espada de las Tierras, una espada que controla las tierras".

-Lazaro

La Espada de los Mares (Sword Lands en ingles)es una espada de The Legend of Trenik: The changed Hero es la tercera espada que usa Trenik y es la Espada Cascada con su segundo  filo capaz de controlar la tierra por eso tien un aspecto de "tierra".

AspectoEditar

La espada cambia respectivamente, ahora es mas larga,tiene un filo mas cortante y es como de color cafe con una gema en el centro que controla la tierra.

HistoriaEditar

Cuando Trenik acaba con Axoxx, Trenik entra a la sala con el pedestal en el centro y lo clava para que sea transformado,luego se baña con un rayo de luz y cuando Trenik la saca y la alza se convierte en la espada de las tierras,capaz de controlar las tierras.

==Poderes==

Tiene el poder de controlar la tierra,y Trenik la clava,este ocasiona un terremoto,si Trenik toca su gema y la presiona, se convertira de nuevo en la Espada de los Mares ya que sin su forma cascada,Trenik solo puede controlar un elemento a la vez.

Wiki al azar