Fandom

Espada de las Verdades

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada de las Verdades
Er.png

Espada
Aparece en: The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
Encontrado en: Villa del Norte
Uso Reflejar las verdades de las personas u objetos

La Espada de las Verdades,es una de las espadas mas importantes que sale en la historia The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra en la cual nuestro héroe Link.U la usa para vencer a la Princesa Hera y al Vocero de la Oscuridad pero no es posible ya que su oscuridad es muy alta, esta espada como nos dice el título, es la espada de la verdad, que nos puede decir donde esta el punto débil del enemigo o también nos puede decir la ubicación de algún objeto que estamos buscando. Esta espada solo la pueden portar aquellos que tengan la sangre del héroe y que sea pura, ya que con ella, es más fácil encontrar las cosas.

Esta espada la podemos encontrar en Villa del Norte donde de acuerdo a la misión la podemos encontrar en un cofre lleno de trampas. Para esto, se necesitará la toda la concentracion para poder encontrarla sin ningun problema, para saber cual cofre es el correcto.

TeoríasEditar

  • Esta espada se puede decir que es como una segunda Máscara de la Verdad, ya que nos cuenta todo.
  • Se dice que la parte cubierta de amarilla, es el ojo de la espada, la cual te dice la ubicación de las personas u objetos.
  • Segun cuentan las leyendas un espiritu de la luz habita en ella y guia a todos los héroes que buscan una respuesta a sus preguntas haciendo que esta espada sea una de las mas buscadas por los videntes para conocer su futuro, el espiritu se llama Temunis

Wiki al azar