Fandom

Etrax (Personaje)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Etrax
Vampire.png
El dios de los muertos, Etrax
Datos
Creado Por Linik Rinku
debut Stallord's Revenge: Capítulo Uno
Aparece en The Legend of Linik: Stallord's Revenge
The Legend of Linik: Other Story
The Legend of Linik: Mental Mess
Raza Deidad
Género Masculino
Hogar Mundo de los Muertos
Familia Sorox (Hermano)

Quote1.png ¿Joven, algo te molesta? Quote2.png
— Primeras palabras de Etrax en la saga

Etrax es un personaje creado por el usuario Linik Rinku para los fan-fics The Legend of Linik: Stallord's Revenge, The Legend of Linik: Other Story y The Legend of Linik: Mental Mess.

BiografíaEditar

Etrax es una deidad que cuida del mundo de los muertos, su padre Eclipto es la Deidad superior con respecto al tema de los muertos. Él necesitaba alguien que vigilara de los muertos así que decidió darle el puesto a uno de sus dos hijos, Etrax y Sorox, para ello puso a prueba el corazón de los dos enviandolos un tiempo al mundo de la muerte, después de un tiempo Sorox se vió afectado en esto ya que se convirtió en un malvado hechicero que solo deseaba el poder mientras que Etrax permaneció firme.

Tras la elección de su padre, Sorox juró vengarse de él tarde o temprano y que ninguno de los dos descansaria en paz hasta que uno muera, Etrax con sus nuevos poderes condeno a Sorox a vivir en el mundo oscuro sin nadie para acompañarlo, y esa fue la ultima vez que se vio cara a cara con su hermano.

CaracteristícasEditar

Caracteristícas PsicológicasEditar

Es dee corazón frio y personalidad muy seria, jamás da segundas oportunidades a nadie que no se lo merece. Aún siendo la deidad de los muertos, odia la muerte de las personas ya que le trae recuerdos de cuando era un joven, el rencor y la venganza es algo que él ama y piensa que será él el que acabe con Sorox.

Caracteristícas FísicasEditar

Tiene un aspecto de vampiro y es muy palido pero desaparece en las sombras, utiliza unas ropas muy viejas y rasgadas junto con una capa, jamás envejece y no puede morir ya que él mismo controla a la muerte, también posee una gran fuerza capaz de matar a alguien de un solo golpe.

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

The Legend of Linik: Stallord's RevengeEditar

Artículo principal: The Legend of Linik: Stallord's Revenge

  En este fan-fic es cuando Etrax hace su debut en la saga de Linik apareciendo en el capítulo uno, juega el papel de un personaje principal cuya tarea es ayudar al Héroe Dorado para acabar con las fuerzas del mal ya que incrementa el número de muertes causando un caos total en el mundo de los muertos, él le otorga los poderes a Linik para poder portar la Espada Siniestra que es necesaria para viajar entre los lugares más oscuros de Termina Oscura dominada por Twilight Stallord, también le da una tarea a Linik la cual es acabar con Sorox ya que él no puede ni siquiera acercase a Sorox.

The Legend of Linik: Mental MessEditar

Artículo principal: The Legend of Linik: Mental Mess

  Esta vez Etrax se convierte en el ayudante de Linik utilizando poderes mentales ya que Linik no se encuentra estable, aconseja a Linik sobré como expulsar al demonio que trata de apoderarse de su cuerpo y alma, además de que convierte a Linik en el Verdugo de Demonios ya que le ayuda a capturar las almas de los demonios que Sorox ha soltado por ahí solo para causar problemas. En la batalla final ayuda a Linik a luchar contra su otro yo Omega Linik brindandole fuerza para acabar con él para siempre.

The Legend of Linik: Other StoryEditar

Artículo principal: The Legend of Linik: Other Story

  En este fic Etrax se ve cara a cara contra Dark Linik quien va con ordenes de la hija de Sorox para asesinarlo, Etrax intenta razonar con él pero se niega a hablar, tras una breve lucha contra Dark Linik se da cuenta que Dark Linik no es tan fuerte como se dice y decide no matarlo, pero lo envia a una zona muy lejana. Después de enterarse que Sorox dejó un legado hace todo lo posible por contactar con Linik, pero es inutil ya que la puerta entre los dos mundos se ha cerrado y solo la Daga Dordada puede abrirla, entonces decide crear un Ejercito de Almas para que busquen la daga y detengan a Dark Linik. Una ultima vez se enfrenta contra Dark Linik, pero esta vez sería la ultima ya que Dark Linik logra asesinarlo con sus nuevos poderes adqueridos en su viaje.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • Etrax iba a ser un jefe de Stallord's Revenge
  • Para matarlo, Dark Linik tubo que arrebatarle sus poderes convirtiendosé en la nueva deidad de los muertos
  • Su unica debilidad es la luz dorada

Wiki al azar