Fandom

Ezero

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ezero
Ezero-Gorra.png

Ezero en su forma sombrero
Datos
Creado Por Saga de The Legend of Zelda
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza II
Raza Minish
Género Hombre

Ezero (Ezlo en inglés), es uno de los personajes principales de The Legend of Zelda: The Minish Cap. Él es un Minish que se transformó en un sombrero con forma de pájaro.

Apariciones FanonEditar

La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II)Editar

Ezero es un personaje recurrente de La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II) es un minish el cual se transforma en un sombrero con su magia, este se une a Raul cuando se encuentran en el Futuro diferente, este decide ayudar a Raul y se vuelve su compañero. Ezero es de mucha ayuda por sus grandes conocimientos ya que Raul puede ser algo despistado y flojo.

Problemas con el tiempoEditar

Debido a que Ezero viene del futuro causa una distorsión en el tiempo dándole la oportunidad a Taligo de aprovechar esa situación y lograr obtener el poder de viajar en el tiempo, Ezero por su parte se da cuenta que ya no puede hacer nada para remediarlo y le pide un ultimo favor a Raul.

Forma MinishEditar

170px-Minish Ezero TMC.png

Ezero revela su forma minish cuando decide volver a su tiempo e intentar romper el sello que Taligo puso para que pudiera viajar por el tiempo a su antojo, antes de irse le da una especie de amuleto a Raul y dice que lo una junto con sus esmeralda para obtener mas poder.

CuriosidadesEditar

  • Ezero es un personaje que no dura mucho en la historia en comparación con los protagonistas.
  • Ezero es el primero compañero de Raul la segunda es Navi pero mucho mas adelante.
  • Este hace una aparición especial junto con el Karts del futuro diferente rompiendo el sello de Taligo

Wiki al azar