Fandom

Favian

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Favian
Favian Artwork 1.png

El Espadachín Místico
Datos
Creado Por JosexFavian
debut The Secret Sword
Aparece en The Secret Sword
Raza Hylian
Edad 12
Género Maculino
Hogar Hyrule

Quote1.png Escúchenme bien... Linik y Seik no importa lo que me suceda en combate ustedes deben seguir peleando hasta el final, así yo muera... Quote2.png
— Favian durante el combate contra Heatran

Favian es un chico de 12 años que vive en Hyrule es el protagonistas principal del fan-fic The Secret Sword junto con sus compañeros Seik y Linik

Biografía Editar

Pasado: Editar

Favian fue huérfano desde muy pequeño y fue adoptado por la Academia de Espadachines principalmente por el Líder, fue entrenado desde muy joven en el arte de la espada, ademas conoció a Linik en el Bosque Oscuro y seguidamente a Seik en el Templo del Bosque.

Presente:Editar

Actualmente se ha vuelto un espadachín graduado de la academia junto con Linik y Seik y han emprendido su viaje en busca de la Secret Sword.

CaracterísticasEditar

Características Físicas:Editar

Favian tiene un gran ataque con la espada y una agilidad considerablemente buena, su defensa es la de un Hylian normal y corriente, aun asi es capaz de usar su estatura para sacar provecho y tener una evasión considerable.

Características Psicológicas:Editar

Favian es bastante confiado y algo pretencioso, siempre le gusta llevar el liderazgo a pesar de todo es Seik el mas listo del grupo, A el le gusta el tiempo libre y a veces trabajar no va con el pero hace todo lo posible para seguir el ritmo y conseguir su objetivo sea cual sea.

HabilidadesEditar

Estocada Simple / Estocada DobleEditar

Un ataque fácil y sencillo pero de gran poder físico, se basa en cargar con dos espadas (o una espadas) un aura de color azul en la hoja y atacar al enemigo mas cercano.

Combo del Alma:Editar

Consta de cargar la misma aura azul en la hoja de su espada y esta vez lanzar un potente combo que es capaz de atravesar cualquier defensa (Mientras no sea un hechizo de barrera o algo artefacto mágico).

Combo de VEditar

Inspirado en su acompañante pokémon Victiny, sostiene dos espadas y carga una doble aura azul en las hojas de su espada seguidamente golpea con algunas estocadas y para acabar pone sus espadas en forma de V y carga contra el enemigo como una gran embestida.

ArmasEditar

  • Divine Sword: Su Arma principal, es capaz de realizar combos y ademas fue forjada por el mismo, la tiene desde su infancia.
  • Black Sword: La Obtiene luego de la Cueva del Olvido , Por petición de Aidi al unir las dos espadas (Black Sword y White Sword) Puede tener un gran potencial de combate.
  • Secret Sword: La Espada suprema que tanto buscan los espadachines, la consigue en el Templo del Destino después de vencer a Taligo , Esta espada le hizo aumentar su edad considerablemente.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Favian no sabe usar el Ataque Giratorio a pesar de ser un ataque basico.
  • Victiny es su Pokémon acompañante.
  • Es el mas Joven del grupo de los tres espadachines (Linik y Seik ).
  • A veces cuando carga combos el color de su pelo pasa de ser negro a ser gris aunque solo sea temporal, Podría ser debido a la cantidad de energía.

Wiki al azar