Fandom

Flauta Terrenal

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flauta Terrenal
Raul FlautaTerrenal.png

Raul tocando la flauta
Aparece en: La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)
Encontrado en:  ?¿
Uso Transformaciones, Flauta normal,Revelar secretos

Flauta TerrenalEditar

 La Flauta terrenal es un objeto importante en la historia gracias a el se han mostrado las formas mas poderosas de algunos de los protagonistas, La flauta es una reliquia de la Familia real de hyrule llegando a su actual descendiente al reino Aidi la cual al contarlo mucho de los secretos de la flauta termina regalandosela a Raul para que la use como el quiera.

FuncionesEditar

La flauta a simple vista parece una flauta normal y de hecho también se pueden tocar canciones normalmente con ella, aunque también hay distintas canciones especiales como la canción del sueño o la canción de epona que pueden ser tocadas con la flauta (Aunque sea mas fácil con la Ocarina)) aunque la principal función de la flauta en la historia es por así llamarlas "transformaciones" que sufren alguno de los personajes de la serie, según Aidi esto revela el verdadero potencial de la persona.

Usos de la FlautaEditar

Por Raul: La usa para calmar a Epona.

Flauta Terrenal .png

La Flauta terrenal

Por Josex: El la usa para transformarse de su forma humana a su forma erizo en esta forma su velocidad es increíble.

Por SP: La usa para transformarse de su forma humana a su forma rayman.

Por Raul: Para aliviar un poco el ambiente.

Por Kenta: Para cambiar su forma humana a una todavía mas fuerte también se convierte en el elegido de la llave de espada.

Por Raul: Para hacer un dueto junto con Aidi

CuriosidadesEditar

  • Raul ha sido el que mas ha utilizado la flauta pero no se ha transformado ni una vez.
  • La mas poderosa transformación dada por la flauta fue la de Josex.
  • Kenta es el único en seguir siendo humando después de usar la flauta para transformarse.

Wiki al azar