Flecha(TloY)

Flecha/s
{{{imagen}}}
{{{comentario imagen}}}
Aparece en: Muchos lugares
Encontrado en: Muchos lugares
Uso Sirve de munición para el Arco

La Flecha es la munición para el Arco, y es un objeto de otras sagas, pero aquí se muestra su aparición en The legend of Yedu.

Apariencia Editar

La Flecha esta compuesta por un palo alargado, en la parte superior de ese palo, hay un pedernal afilado pegado.

En la parte inferior hay unas plumas que sirven para el equilibrio, más un hilo decorativo colgando del palo.

Obtención Editar

Enemigos como los Bakkii y los Avian(en su momento) atacarán a la distancia usando arcos, los cuales obviamente requieren flechas.

Si logras esquivar una flecha de algún enemigo, esta quedará atorada en el suelo permitiendo al jugador agarrarla.

Tipos de flechas Editar

Existen dos tipos de flechas hasta el momento:

  • Flecha:Es la típica flecha común.
  • Flecha de fuego:Es una flecha con la punta quemada, esta causa más daño que la anterior.

Tips Editar

  • Si combinas el Arco con el Candíl, puedes disparar 30 flechas de fuego(Si el candíl estaba lleno).