Fandom

Forgotten Tales !Bienvenido a Hyrule! Capitulo 1

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FT Bienvenido a Hyrule 1 Remix.png

                                                                                                                Capítulo 1/Visitantes

En alguna parte de la campiña de Hyrule, alguien habia llegado. Grandes carpas se alzaron en el centro de aquel gran campo.

         La gente estaba preocupada, desde villa Kakariko hasta el mercado, todos se preguntaban qué clase de gente saldría de aquellas carpas… Pero las horas pasaban y de aquellas carpas nada surgía.

         Marco, un pequeño niño que vivía en villa Kakariko,  temía por la seguridad de todo el pueblo. Su mayor temor era que de esa carpa salieran horribles monstruos… Así que Marco fue a ver a la única persona que creía capaz de hacer algo. Fue al camino de la Montaña de la Muerte y como él esperaba, vio a un joven sentado cerca de la caverna Dodongo.

         El joven se llamaba Cris Bellthord, y se podría decir que era una especie de mercenario.

MARCO: Se-Señor… ¿es usted Cris Bellthord?

CRIS: Depende, ¿Quién  busca?

MARCO: Quería pedirle un favor

CRIS: No estoy para “juegos de niños”… si no tienes rupias vete a tu casa, chico.

MARCO: Suponía que diría eso. *Le muestra a Cris una bolsa de rupias*

CRIS: … K ¿Cuál es ese “favor”?

MARCO: Todo el mundo está espantado por esas carpas que se levantaron en medio de la campiña, quiero que usted revise esas carpas y nos diga a todos qué cosas viven ahí.

CRIS: jajaja, de acuerdo. *toma la bolsa de rupias y se levanta*… veamos qué sorpresas podemos encontrar…

         Cris se levantó y camino en dirección hacia Kakarico.

Wiki al azar