Furus Iros

Caballero Furus
180px-Ferrus.jpg
El caballero oscuro Furus Iros
Datos
Creador Link-Cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Localización Bosque Blanco
Armas que dispone Escudo y Espadas
 Furus Iros es un caballero oscuro creado en las Tinieblas para arrebatarle la vida a todo.

Apariencia Editar

Tiene una armadura negra y dorada no tiene alma es tan solo su armadura resistente. Cuando ve a un objetivo se aferra a él y no parará de atacarle, es un buscador de calor pero también es un cazador experto. Es poco probable que le pegues un golpe, porque al percibir el calor humano se dará cuenta de tí y se protegerá.

HistoriaEditar

El señor oscuro creo junto a Zeint un caballero invencible capaz de destruir todo. Zeint por su parte puso parte de su gran fuerza a través de su espada legendaria maligna creada por Zoz. El señor oscuro le creo su "cuerpo" con la mágia oscura, y por último a través de minerales hicieron su armadura y armas. Los minerales eran oscuros y difíciles de encontrar sus ecuaces tardaron meses en crearlo.

Seik lo derrotó gracias a su extrategia, utilizando su ocarina. La extrategia era cuando diera un golpe volver al pasado, esquivarlo y devolverle el golpe. Poco a poco quedó destrozado y debilitado. Su armadura y armas todavía siguen en el Bosque Blanco, si alguien tocara su casco se convetiría en el nuevo caballero oscuro.

CaracterísticasEditar

Armas

Un escudo hecho de platino pero coloreado de negro y dos espadas, una hecha de minerales negros y malignos, son los más resistentes, hasta la espada podría destrozar un templo y la otra espada es del príncipe de Hyrule

HabilidadesEditar

Furus Iros cuando ve el calor humano primero identifica si es maligno o bueno, si es maligno lo escolta y si es bueno lo primero le tira su espada más resistente y luego si falla se aferra a el y le ataca con su otra espada. Si su enemigo le empieza a quitar partes de la armadura se hace más ágil pero menos fuerte.

CuriosidadesEditar

  • No tiene alma.
  • Solo busca el calor, el frío no lo ve.
  • No tiene cuerpo.
  • Su armadura bloquea la magia.
  • Si alguien ocara su casco se convertirñia en el
  • A la gente maligna la escolta