Fandom

Gabriel

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gabriel
Gabriel.png

Gabriel sosteniendo su espada
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II)
Raza Guerrero Estelar/Androide
Edad Desconocida
Género Masculino

Es un personaje semi-protagonista de la La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II) hace su primera aparición en el capitulo 7 de la II Temporada: Poder primario no se sabe muy bien que hacia en el templo del tiempo aun así estaba enfrentando a Dialga primario inclusive antes que Raul.

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

En La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II):Editar

Aparece luchando contra Dialga Primario en el Templo del Tiempo sin embargo este es enviado junto con Raul y los demás del grupo, este los ayuda a salir del Futuro Diferente sin embargo no olvida su tarea principal destruir a Josex este es derrotado al final de la temporada y decide retirarse.

CaracterísticasEditar

Características Psicológicas:Editar

Gabriel al ser uno de los modelos de androides mas poderosos sus emociones están reprimidas solo pudiendo comportarse como alguien serio, por ende su personalidad es fría y calculadora tampoco puede sentir tristeza ni sonreír a diferencia de Josex.

Características Físicas:Editar

Gabriel es bajo, rápido y poderoso su armadura le ofrece una gran defensa es muy poderoso sin embargo lo que lo lo aleja de ser el mas poderoso de la serie, es su habilidad con la espada ya que le falta experiencia.

HabilidadesEditar

Sus Habilidades son extrañamente calculadas, no deja pasar ningún dato que pueda observar del enemigo es cauteloso pero a la misma vez poderoso, Sus habilidades con la espada van desde ataques normales hasta ataques de energías dirigidos hacia el enemigo.

Cuadro de Habilidades de Gabriel:

Habilidades Puntos
Fuerza 8/10
Defensa 8/10
Velocidad 6/10

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje mas misterioso hasta ahora apenas sabiendo su nombre y es por que el mismo lo dice.
  • Por su fuerza puede ser uno de los personajes mas poderosos de la serie

Wiki al azar