Fandom

Ganondorf

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ganondorf
Ganondorf LLT.png

El rey de la Oscuridad
Datos
Creador JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Historia)
The Legend of Link.U
El Origen de Dark Link
Armas que dispone Espadas

Ganondorf es un Gerudo y uno de los principales enemigos de la historia La Leyenda de la Trifuerza creada por JosexFavian y también aparece en los fics: Zreo: Twilight Symphony, Ganondorf & Twili Xizs vs The Gods y en Twilight Stallord King of Kings: The Final Battle in Hyrustall crados por Stall. En la Leyenda de la Trifuerza el controla el poder de la oscuridad y fue el que dejó a Hyrule en la oscuridad total. Este pretendía usar el poder dorado de Aidi para volverse inmortal y poder así gobernar Hyrule bajo una tiranía. En los fics de Stall, Ganondorf intento conseguir la trifuerza con la ayuda de Zreo, este al negarse fue convertido en Twili Xizs, al que Ganondorf abandonaría en la batalla y reclutaría durante milenios un ejercito formado por Sombras U, Sombras V, Sombras Y, Sombras Z y las temibles Sombras X.

AparicionesEditar

La Leyenda de la Trifuerza (Historia):Editar

Artículo principal: La Leyenda de la Trifuerza (Historia)

Ganondorf busca obtener el poder dorado de Aidi. Para lograrlo, este la secuestra con la ayuda de su secuas, Ssssd, un poderoso ser que vive en la oscuridad. Al ver también a los portadores de la Trifuerza, también decide destruirlos y obtener el Poder Dorado mas la Trifuerza completa, por ende pelea contra ellos en las afueras de Hyrule

The Legend of Link.UEditar

En esta historia Link.U, tiene que forjar la Espada Maestra la cual es la mayor destructora del mal. Esta es la espada que puede destruir todas las maldades que atacan a Hyrule, pero en eso, cuando pensó que todo había acabado, la lucha verdadera estaba por comenzar. La lucha entre Link.U y Ganondorf fue la lucha más interesante de la historia ya que al final Link.U le clava la espada a Ganondorf y le deja una marca que dice que fue herido por un héroe.

El Origen de Dark LinkEditar

En esta historia, Ganondorf aparece a través de la fusión de Xerator y el Heraldo. Una vez fusionarse Ganondorf pierde el control y empieza a destruir todo Hyrule desde su fortaleza. Pero Sombrío lucha con el y al final no se sabe quién gana.

Ganon o Ganondorf "Modo Bestia"Editar

Ganon art.png
Esta es una transformación de Ganondorf que usa durante el combate contra Josex y el resto. En esta transformación, Ganondorf posee mas fuerza que la de su modo normal. Además de ser mas grande y usar dos grandes espadas para atacar, se sabe que es destruido por Dark Josex.

CuriosidadesEditar

  • Ganondorf es el enemigo con el que mas capítulos han peleado hasta ahora un total de seis.
  • Ganon fue capaz de matar a Josex pero este mas tarde revive y con mas poder.
  • Este es destruido por otro ser maligno Dark Josex.

Wiki al azar