Fandom

Garuk

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Garuk
Garuks.png
Un Garuk
Datos
Aparece en The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Hábitat Volcanica
Procedencia Volcán
Personajes Destacados Rocas

Los Garuks son una raza recurrente de The Legend of  Trenik: The Changed Hero II y son unas especies de humanoides de colores rojizos y volcanicos.

Habitan en la Montaña Roncku y su lider es el Lider Garuk, aunque al principio estan hambrientos al dejarlos sin comida Morclen, Zlot y Trenik los salvan.

CaracteristicasEditar

Son una especies de rocas vivientes de color rojizo, son muy resistentes y fuertes, exeptuando el hambre, al parecer se disponen a comer rocas y extremadamente, humanos en crisis de hambre, se pueden convertir en bola a voluntad propia para rodar y bajar de la Montaña Roncku.

ActitudEditar

Parecen ser algo competitivos y son faciles de enfurecer, practican el sumo-Garuk para ver quien es el mas fuerte de todos y quien sera el nuevo lider, son algo tranquilos pero algo violentos a veces, nunca hay que hacer enojar a un Garuk.

GobiernoEditar

No tiene un gobierno tan desarollado y avanzado como el de Nueva Hyrule y el de los Minuks pero parecen tener un lider quien los guia en crisis de economia, aun asi tiene mas sub-lideres para repartir las rocas (comida) en las familias de la tribu, parecen ser muy inteligentes despues de todo.

HistoriaEditar

En el Capítulo 12 Trenik y Zlot son capturados por estos y iban a ser comidos pero Zlot y Trenik hablan con ellos diciendole que los pueden ayudar y deciden entrar a las Minas Roncku para deshacer el maleficio que tienen de hambre.

Wiki al azar