Fandom

Geeko Bonsai

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Geeko Bonsai
Geekobonsai.png
El Geeko Ninja
Datos
Creador FourLink
Aparece en The Changed Hero
Localización Templo de los Mares
Armas que dispone Ninguno
Recompensas Arco Legendario

Geeko Bonsai es un enemigo de The Legend of Trenik: The changed Hero. Es el primer Sub-jefe de el Templo de los Mares, en donde Trenik lo encuentra en una habitación mojada. Cuando Trenik consigue derrotarlo, este consigue el Arco Legendario dejado por el Geeko Bonsai.

AparienciaEditar

Es un Gecko es amarillo con algún líquido oscuro como cresta en su espalda. Tiene una venda en los ojos representando ser un Geeko ninja, su forma de luchar es algo difícil ya que es algo rápido y aun mas cuando se quita la venda (cuando Trenik lo a dañado mucho), haciendo ver que cuando mas enojado esté. Da manotazos y patadas a Trenik. Este tiene que moverse muy rápido y usar su agilidad para llegar a su espalda y derrotarlo, al hacerlo recibe el arco.

HistoriaEditar

Luego de que Trenik y Lazaro llegan al templo de los mares, se adentran y llegan a este enemigo. No hay una forma especial de ganarle, solo que se tiene que ser rápido. Trenik lo enoja y se quita su venda y es mas agresivo, pero Trenik lo derrota mas fácilmente y recibe el Arco Legendario.

HabilidadesEditar

Tiene muchas habilidades, como por ejemplo, lanzar magia oscura pero, curiosamente no lo hace. Puede dar grandes saltos y caer agresivamente hacia Trenik.

CuriosidadesEditar

  • Puede lanzar magia oscura desde su boca pero no lo hace.
  • No se puede camuflar, que es algo muy característico de su especie.

Wiki al azar