Fandom

Gorra de Vuelo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gorra de Vuelo
Gorra Cartero MM.png
objeto dado a carteros
Aparece en: Cartero
Encontrado en: Casa de Carteros
Uso Representar a los carteros reales de rango III

La gorra de vuelo,es un objeto dado por la Casa de Carteros que es la que utilizan los carteros para identificarse como Cartero real o cartero rango III,para poder portar esta gorra lo primero que se necesita hacer es pasar las anteriores pruebas y completar la Resistencia del Vuelo que consiste en saltar 1 km de un precipicio a otro sin caer,si se cumple se le otorgara este valioso objeto dado por la Princesa Zelda en persona.

RepresentaciónEditar

Esta gorra como se dijo anteriormente se le da unicamente a los mejores alumnos de la Casa de Carteros donde aprender a ser de los mejores y nunca darse por vencido,este tiene la imagen de un conejo ya que quiere decir que es uno de los mas rapido.En cambio los carteros que traigan esta gorra sin el logo del conejo quiere decir que no son de los mas altos rangos y solo son del rango I o II.

El tono de color verde se debe a los vastos campos del gran reino de Hyrule y de Termina ya que este puede viajar fronteras sin ningun problema ya que llevan mensajes de una nacion a otra,mientras que los otros carteros no pueden hacer esto.

Poderes OcultosEditar

Esta gorra al igual que los otros objetos que trae el cartero contienen un poder que solo ellos pueden ver,ya que son los unicos elegidos en portar mensajes secretos dados por la princesa y por la poblacion.El poder que porta es el que te da fuerza para poder volar por un cierto tiempo (5 min aprox) dejando la faz de la tierra e ir a las villas que existen en el cielo.

Wiki al azar