Fandom

Gota del Magma

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gota de Magma
Rubí.png
Imagen de la gota
Aparece en: El Origen de Dark Link
Encontrado en: Cueva del Volcán
Uso Detiene la erupción, aumenta el poder y abre puertas

La Gota de Magma es la segunda lágrima que Sombrío recolecta en el fic de El Origen de Dark Link, Sombrío consigue esta gota cuando derrota a Taurus Fire es derrotado y Sombrío abre la puerta secreta del templo, la gota hace que la erupción del volcán parase dejando así el territorio Goron a salvo.

CaracterísticasEditar

La gota es en realidad un rubí de color rojo, y tiene una forma ovalada y parece tener dentro varias piedras dentro de ella con un color rojo un poco más claro que el de la gota.

PoderEditar

La gota del Magma fue creada por Din, así que tiene su poderes, la gota hace que la erupción parase, y además de que Sombrío tenga más poder, pero no tendrá más poder, hasta que conozca el verdadero significado del "Poder". Además de que si se combina con las otras dos gotas, se puede formar la Espada de la Esperanza.

En el último momentoEditar

Una vez que Sombrío ha reunido todas las gotas y a la Espada Maestra se le ha devuelto el poder, Sombrío está preparada para entrar en el Castillo Oscuro. Pero para entrar se deben depositar las tres gotas, en sus correspondientes pedestales.

Wiki al azar