Fandom

Gray Sword

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gray Sword
Gray Sword.png
ArtWork de la espada
Aparece en: The Legend of Seik: The Legendary Arrow
Encontrado en: Lago Hylia

Templo de la Cuarta

Uso Dañar enemigos

La Gray Sword es la espada que lleva y consigue Sombrío durante el primer arco de The Legend of Seik: The Legendary Arrow. Apartir del siguiente arco, Sombrío mejora la Gray Sword, la cual es más fuerte y resistente. La Gray Sword solo puede ser utilizada por Sombrío durante The Legendary Arrow.

AparicionesEditar

The Legend of Seik: The Legendary Arrow

La primera aparición de Sombrío junto a la Gray Sword es en el capítulo 1. Cuando Seik estaba agarrado en la pared del Lago Hylia, Favian con su espada subió a la casa de arriba mientras que Sombrío con su espada hacía un portal a los pies de Seik que conectara con el tejado de la casa salvándole.

CaracterísticasEditar

Apariencia

La espada es bastante larga, de una sola mano y ligera. Su hoja es de un color rojo muy intenso y oscuro, tanto como si fuese echa con sangre. Su mango al contrario que su hoja, es azul, también intenso y oscuro. Podemos observar en la espada dos marcas, una al final de la hoja, y otra en el mango. La primera hoja parece una "I" con tres palos atravesándole. La marca del mango son 4 puntos haciendo la parecida forma de una estrella.

PoderEditar

La espada mayormente no tiene ningún poder, salvo que la hoja cuando se acerca un gran enemigo, un jefe de todos los enemigos, empieza a brillar de un color anaranjado avisando a Sombrío. Aunque tan solo tenga 2 clases de poder, la espada golpea ligeramente y muy fuerte, puede causar grandes daños a los enemigos. Su otro poder es crear portales para teletransportarse en distancias cortas, el cual lo usó en el primer capítulo.

CuriosidadesEditar

  • La espada sí fue echa con sangre, sangre de titanes, lo cual la usó una persona la cual pudo matar con su habilidad montones de gigantes y titanes.
  • El nombre de la espada traducida es "Espada Gris" y "Gris" es un sinónimo de "Sombrío" "Oscuro" etc...

TeoríasEditar

  • Dicen que la espada fue creada por un diablo maligno muerto por un espadachín, el cual adquirió la espada.
  • En The Legend of Kratos Seng, Zeint era el Rey de los Diablos.

GaleríaEditar

Wiki al azar