Fandom

Grey

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Grey
Grey1.png
Imagen de Grey
Datos
Creado Por Link SP
debut The Revenge of Dark
Aparece en The Revenge of Dark
Raza Hylian
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Desconocido
Familia No tiene

Grey es un personaje de The Revenge of Dark creado por el usuario Link SP. No se saba nada de su pasado, debido a que despertó en una especie de laboratorio destruido.

BiografíaEditar

No se sabe nada de su pasado, debido a que este despertó en un laboratorio abandonado y destruido, donde había restos de una lucha, y de repente, Persiala apareció e intentó matarlo.

HistoriaEditar

Tras que Persiala intentase matarla, Grey huyó pero tras varios incidentes, encontró una hada que parecía haber muerto, pero Persiala le atrapó de nuevo y este intentando salvarse, rompió el puente, por suerte, un soldado de la Base de la Resistencia lo salvó y lo llevó a curar, tras eso Zelda le pide que empieze una misión, pero esta es interrumpida debido al descubrimiento de Copy Sombrío y sus cuatro guardianes, así que Grey tendrá que luchar contra el ejército de Copy Sombrío y sus guardianes.

PersonalidadEditar

Características PsicológicasEditar

Grey es una persona fría y dura, en la mayoría de veces se le encuentra serio, o enfadado, no le importa ayudar, pero de vez en cuando muestra tener una personalidad capaz de matar a cualquier persona sin miedo alguno.

Características FísicasEditar

Grey viste una camiseta verde, seguida de una túnica azul celeste, lleva un gorro naranja, sus ojos son negros como el azabache y es rubio.

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

The Revenge of DarkEditar

Fan-fic donde hace su debut, siendo el protagonista, y también el portador de la Trifuerza del Valor, y también el elegido del Bio-Modelo X. Además que es el único que puede acabar con la tiranía de Copy Sombrío.

Awakening WillEditar

Ha pasado un año de los sucesos de The Revenge of Dark, Grey ga desaparecido sin dejar rastro, y se le ha dado por muerto, pero este sigue intentando acabar con los Epsilonianos restantes.

Dark WarsEditar

Una gran bomba ha estallado cerca del Gran Pico Nevado, así que un grupo de soldados ayudados por Grey, Zelda y Ashe intentan averiguar que ha pasado, realmente en esa bomba se encontraba el verdadero creador de Grey y al "Dios de la Destrucción".

Black SoulEditar

El verdadero creador de Grey intenta acabar con la Base de la Resistencia de una vez por todas, creando así el arma capaz de conseguirlo, Grey deberá parar a los ocho soldados de Einhjin para parar el proceso.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • Aunque su creador sea un villano, siente algo de impotencia y respeto por el
  • No se sabe en que año fué creado ni su propósito

Wiki al azar