FANDOM

Triforce.svg Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
Guardián del Templo Goron
Guardián del Templo Goron

El guardián del Templo Goron
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Guardián protector
Edad Desconocida
Género Masulino
Hogar Templo Goron
Familia No tiene

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Como su propio nombre indica, él es el encargado de proteger el Templo Goron.

Características físicasEditar

La mayoría de su cuerpo está cubierto de metal. En su cabeza tiene una especie de casco metálico con tres cuernos y pelo de color rojo. En su espalda tiene un escudo dividido en dos partes que puede juntar para bloquear ataques enemigos.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día Axel invade la Ciudad Goron y se va al templo para conquistarlo. El guardián se da cuenta e intenta detenerle, pero es derrotado y encerrado en la oscuridad. Sin embargo consiguió escapar gracias a sus grandes poderes.

Seis meses después vuelve para derrotar a Axel, pero no lo consigue. Sin embargo Sergio pelea contra él, pero éste huye en mitad del combate. Entonces agradece a Sergio haber echado a Axel del templo y le dice que tenga mucho cuidado.

En el capítulo 20 oye en su cabeza la voz de Sergio pidiendo ayuda, asi que acude a rescatarlo. De camino se encuentra con la Guardiana del Templo Kokiri, quien al parecer también oyó la voz de Sergio, y ambos acuden a su rescate. Se adentran en el Castillo de los Emperadores Oscuros, liberan a Sergio, lo dejan en casa de Impa y se van.

No vuelve a aparecer hasta el capítulo 35, en el que crea junto con los otros tres guardianes un puente para que Sergio y Cloud puedan acceder al Castillo de los Emperadores Oscuros. Ellos se adentran en el mismo para liberar a los habitantes de Hyrule, cosa que consiguen en el capítulo 38.

En la batalla final él y los otros tres guardianes participan en la batalla final contra Roxas, pero los cuatro son arrastrados a sus respectivos templos. Cuando Sergio les rescata juntan su poder con el del fragmento del valor de la Trifuerza, le convierten en adulto y le ayudan a derrotar a Roxas. Cuando éste es derrotado el guardián se despide de Sergio y de los habitantes de Hyrule y regresa a su templo.

CuriosidadesEditar

  • Es el único de los cuatro guardianes que no tiene aspecto humanoide.

También en FANDOM

Wiki al azar