Fandom

Guardián del Templo Goron

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
Guardián del Templo Goron
Guardián del Templo Goron.png

El guardián del Templo Goron
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Guardián protector
Edad Desconocida
Género Masulino
Hogar Templo Goron
Familia No tiene

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Como su propio nombre indica, él es el encargado de proteger el Templo Goron.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

La mayoría de su cuerpo está cubierto de metal. En su cabeza tiene una especie de casco metálico con tres cuernos y pelo de color rojo. En su espalda tiene un escudo dividido en dos partes que puede juntar para bloquear ataques enemigos.

PsicológicasEditar

Es valiente pero también un poco impulsivo. Como guardián del Templo Goron que es hará todo lo posible por protegerlo de las fuerzas de la oscuridad.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día Axel invade la Ciudad Goron y se va al templo para conquistarlo. El guardián se da cuenta e intenta detenerle, pero es derrotado y encerrado en la oscuridad. Sin embargo consiguió escapar gracias a sus grandes poderes.

Seis meses después vuelve para derrotar a Axel, pero no lo consigue. Sin embargo Sergio pelea contra él, pero éste huye en mitad del combate. Entonces agradece a Sergio haber echado a Axel del templo y le dice que tenga mucho cuidado.

Wiki al azar