Fandom

Guardiana del Templo Kokiri

1.406páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Guardiana del Templo Kokiri
Guardiana del Templo Kokiri.png

La guardiana del Templo Kokiri
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Guardián protector
Edad Desconocida
Género Femenina
Hogar Templo Kokiri
Familia No tiene

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Como su propio nombre indica, ella es la encargada de proteger el Templo Kokiri.

Características físicasEditar

En su cabeza tiene un cáliz parecido a una rosa del cual sobresale algo similar a un pistilo. Viste con una falda de pétalos del mismo color y unas botas de color verde con dibujos de flores y símbolos de flores a ambos lados. Tiene cuatro alas con forma de hojas y una melena de hiedras que parecen ser su cabello.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día Marluxia invade el Bosque Kokiri y se va al templo para conquistarlo. La guardiana se da cuenta e intenta detenerle, pero es derrotada y encerrada en la oscuridad. Sin embargo no sucumbió a ella debido a sus poderes.

Seis meses después, cuando Sergio logra derrotar a Marluxia logra salir de la oscuridad. Le explica lo suedido con Marluxia, le cura sus heridas, le da las gracias y le desea suerte en su aventura.

En el capítulo 20 oye en su cabeza la voz de Sergio pidiendo ayuda, asi que acude a rescatarlo. De camino se encuentra con el Guardián del Templo Goron, quien al parecer también oyó la voz de Sergio, y ambos acuden a su rescate. Se adentran en el Castillo de los Emperadores Oscuros, liberan a Sergio, lo dejan en casa de Impa y se van.

No vuelve a aparecer hasta el capítulo 35, en el que crea junto con los otros tres guardianes un puente para que Sergio y Cloud puedan acceder al Castillo de los Emperadores Oscuros. Ellos se adentran en el mismo para liberar a los habitantes de Hyrule, cosa que consiguen en el capítulo 38.

En la batalla final ella y los otros tres guardianes participan en la batalla final contra Roxas, pero los cuatro son arrastrados a sus respectivos templos. Cuando Sergio les rescata juntan su poder con el del fragmento del valor de la Trifuerza, le convierten en adulto y le ayudan a derrotar a Roxas. Cuando éste es derrotado ella se despide de Sergio y de los habitantes de Hyrule y regresa a su templo.

También en Fandom

Wiki al azar