Fandom

Guardiana del Templo Kokiri

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
Guardiana del Templo Kokiri
Guardiana del Templo Kokiri.png

La guardiana del Templo Kokiri
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Guardián protector
Edad Desconocida
Género Femenina
Hogar Templo Kokiri
Familia No tiene

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Como su propio nombre indica, ella es la encargada de proteger el Templo Kokiri.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

En su cabeza tiene un cáliz parecido a una rosa del cual sobresale algo similar a un pistilo. Viste con una falda de pétalos del mismo color y unas botas de color verde con dibujos de flores y símbolos de flores a ambos lados. Tiene cuatro alas con forma de hojas y una melena de hiedras que parecen ser su cabello.

PsicológicasEditar

Es valiente y bastante alegre. Como guardiana del Templo Kokiri que es hará todo lo posible por protegerlo de las fuerzas de la oscuridad.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día Marluxia invade el Bosque Kokiri y se va al templo para conquistarlo. La guardiana se da cuenta e intenta detenerle, pero es derrotada y encerrada en la oscuridad. Sin embargo no sucumbió a ella debido a sus poderes.

Seis meses después, cuando Sergio logra derrotar a Marluxia logra salir de la oscuridad. Le explica lo suedido con Marluxia, le cura sus heridas, le da las gracias y le desea suerte en su aventura.

Wiki al azar