Fandom

Hades

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hades
Hades.png

Hades, el dios del Inframundo
Datos
Creado Por Saga Hércules
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Dios
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Inframundo
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Gobierna el Inframundo y planea hacerse con las Tierras Celestiales.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

En vez de pelo, en la cabeza tiene fuego azul. Sus ojos son de color amarillo y sus labios son verdosos. Tiene la piel de color azul y viste una túnica negra.

PsicológicasEditar

Es sarcástico e irónico. Es un poco vago porque tras la visita que le hace Dark Sergio en vez de acabar con sus enemigos manda a los seres oscuros que éste le presta para que lo hagan por él. Sin embargo cuando se enfada es muy peligroso, ya que es capaz de destruir todo lo que encuentra a su paso.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Aparece por primera vez en el capítulo 30 hablando con Dark Sergio. Entonces éste le presta sus seres oscuros para que pueda invadir las Tierras Celestiales y se va.

Cuando Sergio y Sherlyn llegan al Palacio de los Dioses manda Neosombras contra ellos, pero el Jefe de las Tierras Celestiales y los demás dioses les salvan de ellas, hecho que provoca que Hades se enfade bastante.

En el capítulo 39 Sergio llega al Infiernódromo y lucha contra él, pero es derrotado y tirado al río Estigia.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar