Fandom

Helio

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Helio
CHelio.png
'Helio en Destiny of Two Worlds.
Datos
Creado Por Comandante Helio
Aparece en The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds
The Legend of Helio: The Adenture is Beginning
The Legend of Helio: Elemental Sword
The Legend of Helio: The Evil's Curse
The Legend of Helio: Heaven's Search
The Legend of Helio: The Great Journey
Raza Hylian.
Edad Según la historia.
Género Masculino.
Hogar Hyrule.

Helio es un personaje y principal de la saga The Legend of Helio. Creado por Comandante Helio, este personaje vive en la tierra de Hyrule, siendo el héroe de dicha tierra durante el transcurso de dicha saga.

CaracterísticasEditar

Características psicológicasEditar

Es un muchacho tímido cuando conoce a otras personas, aunque puede tomar confianza rápidamente. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin importar las consecuencias que se presenten, incluso si eso implica sacrificar su vida. Siempre se dispone a proteger a sus seres queridos a toda costa. Normalmente, Helio suele portar una actitud positiva y enérgica, pero también se podría decir que tiene varias "personalidades": la "normal", que es la que se le ve durante la mayor parte del tiempo; la "estratega", que aparece al enfrentarse a los enemigos y a sus rivales; y la "violenta", que suele aparecer cuando alguien cercano a él sufre a causa de otras personas o cuando va perdiendo en un combate, la cual hace que libere su "potencial oculto" y acabe con sus contrincantes de una forma brutal y espectacular. De igual manera, al encontrar algún objeto, Helio tiende a probarlo primero antes de comenzar a usarlo regularmente.

Características físicasEditar

La altura y varios pequeños detalles pueden variar entre cada reencarnación. Sin embargo, las características que siempre permanecen son: cabello negro y ojos cafés, además de piel clara. De vestimenta, una túnica roja con una camisa interior de color marrón o verde marrón oscuro; asimismo, mallas/pantalones blancos. Además de un cinturón y botas cafés.

HabilidadesEditar

Helio posee una gran habilidad con cualquier espada que toque sin siquiera entrenar con ella ni una sola vez; asimismo, debido a su agilidad y bajo peso, tiene la capacidad de saltar y trepar por las paredes apoyándose en ellas.

De igual manera, de vez en cuando, Helio hace uso de algunas habilidades mágicas.

AparicionesEditar

The Legend of Helio: Destiny of Two WorldsEditar

En esta historia, Helio aparece dormido en su cama cuando es despertado por su amigo, Guri. Luego de una serie de eventos desastrosos, Helio decide obtener los Colgantes de la Virtud para sacar la Espada Maestra de su pedestal. Después de más sucesos inesperados, Helio llega al reino de Lorule, donde conoce a la Princesa Hilda, de la cual termina profundamente enamorado, por lo que decide ayudarla a salvar su reino con la ayuda de varios amigos y conocidos.

The Legend of Helio: The Adventure is BeginningEditar

A pesar del nombre, la historia toma lugar después de los acontecimientos de la anterior. El Helio que aparece aquí es el sucesor del que apareció en Destiny of Two Worlds; el objetivo de este nuevo héroe es embarcarse en una larga y peligrosa aventura con el simple objetivo de obtener un artefacto mágico que tiene el poder de eliminar todo tipo de males.

The Legend of Helio: Elemental SwordEditar

En esta historia, el Helio que aparece aquí es la tercera reencarnación del héroe. El objetivo de este Helio es conseguir la Espada Elemental, una poderosa espada capaz de utilizar la energía de los Elementos de la Naturaleza para liberar su potencial y ser capaz de derrotar al poderoso y nuevo villano que acecha a Hyrule.

The Legend of Helio: The Evil's CurseEditar

Durante la trama, alguien muy cercano a Helio es infectado con el "Virus del Mal", así que éste, que también es una reencarnación, se embarca en un gran viaje para encontrar una cura.

The Legend of Helio: Heaven's SearchEditar

El argumento tiene algunas similitudes con The Evil's Curse, solo que, en esta historia, Helio busca algo relacionado con el cielo, algo que puede serle muy útil.

The Legend of Helio: The Great JourneyEditar

Otro Helio, es decir, otra reencarnación del héroe, debe emprender un gran viaje de una forma similar a la reencarnación que apareció en The Adventure is Beginning, todo con el fin de solucionar algunas preguntas y problemas.

GaleríaEditar

Wiki al azar