FANDOM

Heraldo
220px-Herardo.jpg
Este es el Heraldo del diablo (Kentick)
Datos
Creador CrisLink/Link-cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Armas que dispone Espada

Este es el cuerpo que el señor de las tinieblas le dio a Kentic , es más grande y más fuerte, tiene mucha resistencia pero poca movilidad, también puede volar pero solo cuando se concentra mucho.

El heraldo destruye todo lo que le dice su compañero o "jefe", es decir, Kantoc y el Señor de las tinieblas.

CaracterísticasEditar

BiografíaEditar

Kentic estaba solo en el desierto del gerudo, pasando calor y sobreviviendo. Un día vino un señor, el señor de las tinieblas, le dijo un trato pero lo rechazó, a los 5 días, vino de nuevo, le borró la memoria y le quitó su cuerpo y le dio otro, convirtiéndolo en el heraldo del diablo.

ArmasEditar

Su espada maligna. Creada por Zoz utilizando su mágica oscura.Este tardó 2 días en hacerla,tuvo que fábricar dos espadas,la majora original y esta que es la maligna.Una arma maligna nunca se puede hacer sin una buena original.

CuriosidadesEditar

  • Si el herardo tenía el alma de Kentik, casi que Kentic podria más que el otro cuerpo, el Heraldo.
  • No tiene corazón, su punto débil es en la frente o quitarle el alma de Kentic.
  • Sólo obedece a su compañero y a su amo, a nadie más.
  • Si no se le manda un objetivo, no hace nada, es como una máquina de matanza.

TeoríasEditar

  • Dicen que cuando Seik lo mató, el alma de Kentic volvió a su cuerpo original.
  • Cuando al Herardo le dan en la grieta de su cuerpo, se vuelve todavia más fuerte y destructivo.
  • Comentan que los ojos del Herardo son ciegos, y se guía por su grieta.