Fandom

Hylians

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hylians
Favian.png
Favian, uno de los Hylians de The Secret Sword
Datos
Aparece en El Origen de Dark Link

The Legend of Kratos Seng

Hábitat Hyrule
Procedencia Deidades
Personajes Destacados Seik

Sombrío

Los Hylians son unos seres que aparecen en diversas parte de Hyrule, estás razas fueron las elegidas por la Diosa Hylia. Los Hylians son la raza más extendida e importante, debido que son las encargadas de cuidad a las demás razas. Algunos de los Hylians destacados son Seik Jin y Sombrío.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La raza de los Hylians son parecidos fisicamente a los Humanos aunque no una pequeña variación en las orejas, las tienen mas puntiagudas como los elfos. Además de sus orejas puntiagudas, los Hylians vienen de las Deidades al contrario que los Hombres que se pueden encontrar. Como es lógico, casi todos los habitantes de Hyrule son Hylians.

También podremos hablar de su físico el cual abunda la fuerza y velocidad. Los Hylians suelen ser fuertes y veloces, además de que podemos encontrar múltiples inventos y objetos de otras personas Hylians. Generalmente casi todos los Hylians tienen una sana salud tanto físicamente y mentalmente. Como siempre, se puede encontrar algunas excepciones.

VestimentaEditar

La ropa de los Hylians suele ser simple, cómoda y prácticamente, normalmente los hombres suelen llevar cinturones de cuero para la cintura, mientras que las mujeres suelen usar ropas largas que les suelen tapar los tobillos. Además de que suelen tener unos peinados típicos de la Edad Media. También se puede observar, que los chicos y Hylians que inician una aventura tanto como algunos Terminianos, aconstumbran a llevar unas Túnicas de diferente color, como gris, naranja o rojo.

PsicologíaEditar

La psicología de las personas Hylians suelen ser bondosos y simpáticos. Los Hylians mayormente se caracterizan por su amistad y simpatía hacía otro Hylians, se puede decir que viven en armonía. Como todas las razas, hay algunos que se enfadan fácilmente o pierden la paciencia, pero no lo hay con frecuencia.

AparicionesEditar

El Origen de Dark LinkEditar

En esta historia los Hylians aparecen por todo Hyrule siendo la raza dominante sobre el resto, debido a que todavía la raza Humana no existía, son los cuidadores de las demás razas. Aunque no tienen una tecnología muy avanzada como la de Termina, su tecnología de construir acueductos o hacer grandes casas los a ayudado a prosperar.

The Legend of Kratos SengEditar

En este Fan-Fic se desarolla en Hyrule, apartando algunas escenas que Seik fue teletransportado a Termina. Como se desarolla en Hyrule, los habitantes son Hylians y son fuertes y veloces. Podemos encontrar algunos Humanos trabajando en el Castillo de Hyrule. Lo que puede hacer que cada 15 habitantes 1 es Humano y el resto Hylian. Como se sabe Hyrule es una amplia región y hay Hylians por todas las ciudad, campos, granjas etcétera. Alguna característica que tienen los Hylians en The Legend of Kratos Seng, es que todos llevan alguna joya. En mujeres collares y pulseras, en hombres "piercings" en la oreja.

Wiki al azar