Fandom

Hyrule

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por LinkBP
Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link.U
Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link-Cris
Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por CrisLegend
Hyrule
Hyrule-field-1.jpg
Lugar
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Kratos Seng
The Legend of Bryan
Región Hyrule
Habitantes 100-200

Hyrule es una de las zonas con mayor extención que existe en toda la Tierra, en esta gran zona podemos encontrar la Villa del NorteVilla del OesteVilla del SurVilla del Este, el Castillo HyruleDominios ZerecMinas OscurasCrepúsculo Es uno de los lugares con mayor poblacion y ademas el mejor lugar con la tecnologia mas desarrollada y la mejor venta de Espadas magicas y objetos magicos.

Una parte que necesita la mayor expancion son los Campos de Hyrule y su Frontera es Termina una ciudad muy habitada con tambien grandes zonas cerca de ella.

AparicionesEditar

The Legend of Link.UEditar

En esta historia el personaje principal Link.U es convocado por una carta de la Princesa Zelda,una de las gobernantes de Hyrule y una de las mejores diplomaticas para defender su reino (Hyrule) de las fuerzas del mal,en esto Link.U tiene que ir de su pequeña aldea al Castillo de Hyrule para conocer mas detalladamente lo que Zelda le quizo decir y su destino que debe seguir como el héroe que el verdadero elegido por las Diosas Eda,Plun y Bia,las fundadoras de este Reino.

The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la TierraEditar

El regreso de Link.U es convocado por sus actos héroicos por la Pincesa Zelda,pero en esta ocasion debera ir a un lugar inexplorado por seres de sangre común o de una sangre no conocida, ya que el que ingrese a este lugar sin la proteccion de la luz,sera el maldecido por todas sus generaciones futuras, este lugar es el Crepúsculo el lugar de las sombras.En esto Link.U consigue una espada nueva que podra o no destruir a los seres malignos de esa zona.Pero esto no tiene un buen fin ya que una noticia desagradable llega a el justo despues de intentar salir de el Crepúsculo.

The Legend of BryanEditar

En esta historia, Bryan vive en la aldéa de Ordon, en camino para entregar la espada y el escudo de Ordon a Hyrule por el festival, se topa con 3 seres de las sombras, luego de que las esperansas estaban perdidas para Bryan devido a que siempre que los derrotaban eran revividos, llegan 6 Bulblins con su Rey, luego de que Bryan vence a todos los Bulblins, el Rey lo noquea y Bryan es llevado a la ciudadela de Hyrule sumida en los dominios del crepúsculo, donde conoce a Midna, una extraña mujer pequeña, que lo ayuda a salir de esa carcel, a cambio de que el la ayudara para derrotar a Zant.

The Legend of Kratos SengEditar

Seik desde pequeño ya vive en esta región,concretamente en Kakarico.Su hermano Leik por el odio lo hecha de su familia y vivía en los pastos de Hyrule solo.Seik más tarde tiene que viajar a distintos lugares,que en global están en la región de Hyrule.Algunas veces de la historia fué a Termina dejando la región de Hyrule y viajando a otra "dimension" como dice algunos Hylians,aunque verdaderamente Termina, es la frontera de Hyrule.Adentro de Hyrule, hay lugares como son: Dominios Zerec, castillo de Hyrule y Kakarico,además entre otros  pico Navar.

La Leyenda de la Trifuerza (Historia)Editar

Hyrule es el principal lugar de la historia aquí transcurren todos los hechos que se acontecen en la historia a pesar de que este hyrule sea muy diferente al original, aquí hay muchos templos y lugares, sin embargo por culpa de de Ganondorf este bello lugar quedo sumido en la oscuridad y desesperación. 

El Origen de Dark LinkEditar

Sombrío desde que nació vivía en Hyrule, pero concretamente vivía en la Ciudadela de Hyrule, pero Xerator, un ser oscuro, mató a sus padres y este viajó hasta parar en la Pradera de Hyrule, donde unos Bokoblins lo criaron como uno de ellos, para a la edad de cuatro años, Sombrío escapa y una mujer lo recoge y lo cría en Villa Kakariko. Al comenzar sus aventuras, Sombrío viajará por todas las regiones de Hyrule, e incluso ira hasta sus confines. Aunque otras veces irá también a Termina.

Wiki al azar