Fandom

Hyrule Oscuro

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hyrule Oscuro
Ciudadela de Hyrule OoT 3.jpg
Hyrule
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
Región Hyrule
Habitantes 10-20

Hyrule Oscuro es la contraparte del Hyrule de la luz,mientras en el mundo de la Oscuridad (Crepúsculo) el Castillo Hyrule es el primero es ser afectado,ya que de alli desprende toda la luz y prosperidad a todos los lugares que hay de su alrededor.Este en vez de tener a humanos este reino de maldad tiene como habitante a las Sombras y a los Espectros quienes son los protectores de esta.

Este lugar tiene su aparicion en The Legend of Link.U,The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra,The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe y en The Legend of Link.U V: El Final de la Historia ya que se tiene que viajar al mundo de la oscuridad o la oscuridad llega al mundo de la Luz como se hace en estas historias anteriores.La Princesa de este Reino es la  Princesa Hera junto con el terrible Ganondorf el Principe de la Oscuridad.

TeoríasEditar

Este lugar segun las Sagradas Escrituras fueron creadas apartir de la muerte del primer hijo de Heda,ya que cuando nacio este los espiritus de la luz atacaron su vivienda y esta como venganza creo un reino igual al que vivia,pero  esta vez era un lugar oscuro y tremendo como en el lugar en el que siempre quiso vivir junto con su hijo pero que nunca llego ese momento.Años despues un viajero llego al reino, Ganondorf uno de otros habitantes del reino de la Luz quien tambien fue expulsado por sus actos oscuros contra ellos.Pero esta vez juntaron sus poderes para destruir a un Héroe llevado por la Princesa Zelda...pero esta vez la Luz fue derrotada.

Wiki al azar