Inframundo

Inframundo
Aposentos de Hades.png

Los Aposentos de Hades, uno de los lugares del Inframundo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Tierras Celestiales
Tesoro Medallón de Luz
Mini-jefes Snapper Oscuro (x2) y Caballero Oscuro (x2)
Jefe Hades
Elemento Principal Oscuridad

Es la tercera mazmorra de The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Su jefe y gobernador es Hades. Los subjefes son dos Snapper Oscuros y dos Caballeros Oscuros.

HistoriaEditar

Sergio y Sherlyn llegan al Inframundo tras conseguir la Espada de los Dioses en el Palacio de los Dioses pasando por una puerta que daba a la parte trasera del mismo. Ambos ven una especie de portal oscuro y entran en él.

En esta mazmorra no hay mapa. Tiene dos puertas, una azul que lleva a la Cueva de los Muertos y otra verde que lleva a las Cavernas del Inframundo. Las Cavernas del Inframundo se componen por la entrada, la Senda de la Perdición y el Atrio, mientras que la Cueva de los Muertos está compuesta por la entrada, los Túneles, la Cámara Interior, el Valle de los Muertos y los Aposentos de Hades. En la sala final de las Cavernas del Inframundo se encuentra el Medallón de Luz.

Sergio llega al Infiernódromo y tras una dura batalla con Hades logra derrotarle y tirarle al Río Estigia. Justo después aparece un portal blanco que les lleva a la Plataforma Sagrada, donde Sergio recibe un fragmento de piedra blanco. Después aparece otro portal blanco que les lleva a la entrada del portal oscuro.

EnemigosEditar