Fandom

Javier

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Javier
Javier.png
Javier con su armadura puesta
Datos
Creado Por Comandante Helio
Aparece en The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds
Raza Humano
Edad 15
Género Masculino
Hogar Hyrule

Quote1.png ¿Quieres Lacasitos? Quote2.png
— Javier a Helio

Javier es un personaje de The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds. Creado por Comandante Helio, este personaje se convierte en uno de los principales durante el transcurso de la segunda saga del fic.

Características Editar

Características psicológicas Editar

Javier es un muchacho alegre y con una actitud positiva, enérgica y risueña la mayor parte del tiempo. También tiene la costumbre de molestar mediante contar chistes; no obstante, puede cambiar su comportamiento alegre por uno serio si la situación así lo requiere.

Características físicas Editar

Javier comparte muchas características físicas con Alme, sin embargo, en este caso, Javier tiene cabello negro corto y su versión del Traje Zero es un poco diferente. Fuera de ahí, comparten todo: altura, fuerza, e incluso ambos poseen su propia armadura; no obstante, la armadura de Javier tiene como colores principales el morado y el azul, en contraste con el naranja y verde de Alme. Con la armadura igualmente comparten todas las mejoras, incluyendo la habilidad de utilizar los propulsores de la armadura para correr a altas velocidades.

Habilidades Editar

Como se mencionó anteriormente, Javier posee una armadura parecida a la de Alme, por lo que comparten todas las mejoras: rayos, misiles, etc. Aún así, Javier no utiliza sus armas más poderosas si no es necesario. Sin la armadura, posee el mismo Paralizador que Alme, el cual puede ser utilizado ya sea como pistola paralizante o con su función de "Látigo-Lazo de Plasma", el cual puede ser usado en combates cuerpo a cuerpo. Al igual que su amigo de túnica roja y cabello negro, Javier también puede trepar por las paredes, habilidad que comparte con la mayoría de los personajes principales del fic.

Apariciones Editar

The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds Editar

Durante el transcurso de la primera saga de esta historia, "Problemas en Hyrule", Javier es mencionado por primera vez en el Capítulo 4: Algunas Cosillas..., donde se muestra que fue él quien habló a Helio acerca de las Aletas de Zora. Más tarde, en el mismo capítulo, se le ve en el Bar Lácteo junto a Alme y Josex, quien estaba acompañándolos, cuando el protagonista fue a dicho lugar para desayunar y, luego, tener una pequeña charla con ellos.

Después, durante los acontecimientos sucedidos en la segunda saga, "Llegando a Lorule", Javier adquiere más protagonismo, ya que se une al grupo que su amigo Helio formó para explorar Lorule por órdenes de la Princesa Hilda. Javier ayuda a su amigo de túnica roja durante toda su búsqueda en el reino alterno.

Más tarde, acompaña al héroe y sus compañeros al Reino de la Belleza, un reino creado por Yuga. Ayuda a sus amigos a rescatar a los habitantes de los dos reinos. Al final, después de la batalla final entre YuGanon y Helio, la despedida de Hilda y Ravio, la restauración de la Trifuerza Inversa y la separación del Grupo de Helio, Javier regresa a Hyrule junto a sus amigos, incluido Helio, además de la Princesa Zelda y los Siete Sabios.

Curiosidades Editar

  • Al igual que Alme adora las Oreos, Javier también tiene una afición por un alimento, siendo en este caso los Lacasitos. Helio observó su gran obsesión por estos bocadillos al encontrarlo en el Bar Lácteo durante "Llegando a Lorule" comiéndose una bolsa de tamaño grande de los mismos bocadillos él solo.
    • Curiosamente, el joven héroe también contempló a Alme devorando un paquete entero de dichas galletas ella sola.
  • También que Alme solamente es vista con su Traje Zero en un fan fic de otro usuario, Javier solo es visto con su versión del mismo traje durante los hechos de "Problemas en Hyrule".
  • Se puede ver que Javier usa su armadura un poco más que Alme utiliza la suya.

Wiki al azar